Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.264 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Lo normal cuando te piden documentación es que la aportes y no pase nada, no se la experiencia particular en facto, pero a mi en norwegian y openbank no he llegado a tener bloqueos ( asumo que te refieres a esto) 

Ah no , me refería a las últimas caídas en bolsa. Por tema de aportar documentación no habría problemas.

por las caidas en bolsa me imagino que hay menos problemas todavía, el requerimiento de información te lo hacen a ti, y la cuenta te la bloquean a ti, si el banco va mal en bolsa, tendrás problemas si eres accionista, pero por tener un deposito no deberías, ya que estas cubierto hasta 100k

Solo era por quizá ver si existe algún patrón para pedir a unos antes, a otros después, a otros quizá nunca. 

Pero a ver, quien no tiene nada que esconder tampoco tiene nada que temer... me ha resultado un lindo pareado sin querer. XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Benamejí, había (quiza aun siga) un restaurante abajo, a la derecha, antes de subir al pueblo, que vaya pedazo de comidas y postresssss dios mio... 
Por otro lado si interesante certificado, habrá que meterlo en el papeleo cotidiano...    🤣🤣   

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes,

Busca en internet quién fue  Francisco Pedrosa Orellana "El Chato de Benamejí” 

Pues seguro comió ahi también... ;)

Yo que vosotros tambien miraria la carpeta de correos no deseados. No seria la primera vez que algun correo de facto se me ha quedado en la carpeta de correos no deseados, y otros han entrado bien 😱

Me vence a primeros de diciembre un depo que me lo llevar a cetelem, espero no me vengan con tonterias. He entrado en la web y mirado los correos, y de momento despejado

Recuerdo que un cuñao mío me comentó hace unos años que tenía un dinero en casa de un par de chapucillos que había hecho fuera del trabajo y fue a llevarlo al banco para ingresarlo en la cuenta que le abrió a sus hijos cuando nacieron (5 y 1 año)... Cuando llegó a caja para hacer el ingreso (no recuerdo si serían unos 1000 euros más o menos) le preguntó el cajero de dónde procedía el dinero y le respondió "de vender drog4 a pequeña escala"... La cara del cajero fue un poema, no le preguntó más nada... 

jajajaja

Yo me lo llevaré a revolut, dinero siempre disponible al ser renumerada 🍀

A mi padre le pasaba a la inversa, en los tiempos de la "oficina de toda la vida"; cuando iba a retirar una cantidad de dinero importante para llevarla a otro banco a un depósito, y lo hacía en efectivo (años 90).
El cajero le preguntaba que a que iba a destinar todo ese dinero, y mi padre siempre tenía respuesta estándar para no dar más explicaciones, "me voy a comprar un barco para navegar".
En el contexto de que tenía mas de 80 años, físicamente bastante incapacitado y en provincias del interior... y ya no había más preguntas

Tienen "traca" las preguntitas... No se merecen otras respuestas como las dadas 🤦🏻‍♂️

Tambien lo estara a disposicion de la  República de Lituania , que esta mas lejos que Italia

El dinero en ambos caso está en España ( iban español)  Lituania e Italia solo entran en juego para el fondo de garantía y la verdad es que Italia no está para tirar cohetes
Guía Básica