Buenos días,
La verdad es que estoy muy contento con wizink, realmente es un banco fazil fazil, ayer trate de enviar una transferencia de 1€ a Trade Republic, pero la plataforma no reconocía para nada el IBAN y eso que ponía que era para Alemania.
Total, que me tomé un vermut con aceitunas para entonarme, a pesar que eran las 10 de la mañana, y llamé por teléfono, después de una espera muy prudencial de 20’ me coge una señora muy amable, le explico el problema de la web, y ni caso ni ganas de solucionar la web, sino que, con una profesionalidad que rayaba en el virtuosismo, me pide el IBAN, solo tuve que repetírselo 4 veces porque decía que se escuchaba mal, luego el código BIC/SWIFT se lo doy y ya me mosqueo cuando me pregunta ¿Qué más? Le digo que le he dado el corto pero el largo es solo poner XXX detrás, y me dice, bueno lo intentamos con el corto a ver qué pasa.
Al poco me dice, “ya está, ya ha salido”, le doy las gracias por su amabilidad y me quedo más feliz que una perdiz.
Pues acabo de recibir un email que dice:
¡Hola!
Como nos has pedido, acabamos de enviar la transferencia de1,00 € a la cuenta acabada en XXXX
Y claro me pregunto ¿pero no había salido ayer? Como para unas prisas