Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,05K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
200 / 208
#2986

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece que WIZINK se encuentra ahora mismo fuera de combate:

#2987

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estás operativas en fin de semana sin asumibles pero entre diario sería otro cantar.
#2988

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Me uno al club de los anti-wizink. El depósito me ha vencido el día 15 (sábado) y hoy lunes a las 12 de la mañana sigue "activo", sin ingresarme ni intereses ni nominal. Entiendo que aparecerán hoy a las 8 de la tarde.

Rectifico lo dicho la semana pasada, voy a llevármelo a Big y a Miralta.

Vaya piratas. Mínimo me chulean tres días.

Y aún encima ni rastro de ese supuesto depósito a 6 meses. Solo veo el de 12 al 3% y de ahí para abajo.

Bye bye.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2989

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cada vez me alegro más de haber cancelado cuenta y no llegar a realizar ninguna imposición con ellos.
#2990

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me queda un depósito que me vence en agosto y después de eso.. bye, bye !!!
#2991

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues bien hecho!!!👌 
#2992

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo mantengo WIZINK por sus tarjetas; pero a nivel cuentas y depósitos, cero patarero.
#2993

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace años que soy cliente de Wizink porque tengo  tarjetas suyas (con pago a final de mes, no quiero que me sangren), y hará un año me abrí una cuenta porque me planteaba dar de alta algún depósito ya que llegaron a ser algo competitivos. Suerte que leí en Rankia a otros compañeros cómo les habían chuleado con las dinámicas de retardar al máximo la apertura de un depósito y también dilatando el abono del mismo y los intereses al finalizar el periodo de la imposición.
Mientras tengan tarjetas gratuitas con cashback seguiré con ellos, pero en el tema de cuentas/depósitos tendrían que dar el doble que la competencia para que me planteara contratar algo.
#2994

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exactamente eso es lo que pienso
#2995

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también voy a mantener la tarjeta, pero creo que voy a cerrar la cuenta, que la tengo muerta de asco desde hace algo más de un año (cuando me venció el último depósito que tuve).
Entiendo que hay que llamar para cerrarla, ¿verdad?
#2996

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La cuenta de Wizink, la puedes cancelar por teléfono, pero necesitaras la "Clave Telefónica".
La "Clave Telefónica", es una clave que sirve para poder operar por teléfono. Cuando te das de alta, si tu no la solicitas, no te la envían, pero la puedes solicitar en cualquier momento. Para solicitarla tienes que llamarles por teléfono y en una semana o 10 dias te la envían a tu domicilio. Si no la tienes, es recomendable que vallas pidiendo ya la clave telefónica, porque si no la tienes, no podrás cancelar la cuenta. 
#2997

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi, como pan no come, y tengo que mantener los accesos para las dos tarjetas que tengo; pues ahí la dejo en barbecho.
Saludos.
#2998

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo tarjetas de Wizink tengo una, la Wizink Me que devuelve al mes unos cinco o seis euros creo recordar.

¿Cual tiene más por sí me puede llegar a interesar?
#2999

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La Aliexpress.
Aunque no suelo comprar en esa plataforma (ocasionalmente si); también remunera un 1% del resto de compras en cualquier otro sitio).

La uso para compras que no entran en las categorías elegidas de Wizink Me; o cuando ya he excedido del máximo de 6 € mes en ella.

Con la Aliexpres los máximos son estos:
 - Compras en Aliexpress:  10% (max 5€) (compra 50€) 
 - Compras en cualquier otro sitio:1%  (max 4€) (compra 400€)

De esta forma, un mes normal me saco 10 € (6 ME+ 4 de esta); y ocasionalmente algo más si compro en Aliexpress, que ojo va al 10%.

Saludos


#3000

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo algún depósito al 3.3% asi que de momento aún tengo para rato pero los depósitos que venzan probablemente me los lleve. Hay demasiada diferencia con la competencia por mucho que estos sean cancelables.
Guía Básica