Me uno al club de los anti-wizink. El depósito me ha vencido el día 15 (sábado) y hoy lunes a las 12 de la mañana sigue "activo", sin ingresarme ni intereses ni nominal. Entiendo que aparecerán hoy a las 8 de la tarde.
Rectifico lo dicho la semana pasada, voy a llevármelo a Big y a Miralta.
Vaya piratas. Mínimo me chulean tres días.
Y aún encima ni rastro de ese supuesto depósito a 6 meses. Solo veo el de 12 al 3% y de ahí para abajo.
Bye bye.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Hace años que soy cliente de Wizink porque tengo tarjetas suyas (con pago a final de mes, no quiero que me sangren), y hará un año me abrí una cuenta porque me planteaba dar de alta algún depósito ya que llegaron a ser algo competitivos. Suerte que leí en Rankia a otros compañeros cómo les habían chuleado con las dinámicas de retardar al máximo la apertura de un depósito y también dilatando el abono del mismo y los intereses al finalizar el periodo de la imposición. Mientras tengan tarjetas gratuitas con cashback seguiré con ellos, pero en el tema de cuentas/depósitos tendrían que dar el doble que la competencia para que me planteara contratar algo.
Yo también voy a mantener la tarjeta, pero creo que voy a cerrar la cuenta, que la tengo muerta de asco desde hace algo más de un año (cuando me venció el último depósito que tuve). Entiendo que hay que llamar para cerrarla, ¿verdad?
La cuenta de Wizink, la puedes cancelar por teléfono, pero necesitaras la "Clave Telefónica". La "Clave Telefónica", es una clave que sirve para poder operar por teléfono. Cuando te das de alta, si tu no la solicitas, no te la envían, pero la puedes solicitar en cualquier momento. Para solicitarla tienes que llamarles por teléfono y en una semana o 10 dias te la envían a tu domicilio. Si no la tienes, es recomendable que vallas pidiendo ya la clave telefónica, porque si no la tienes, no podrás cancelar la cuenta.
Yo tengo algún depósito al 3.3% asi que de momento aún tengo para rato pero los depósitos que venzan probablemente me los lleve. Hay demasiada diferencia con la competencia por mucho que estos sean cancelables.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado