Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.168 / 1.169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, todo apunta a que el pago de intereses es anual en la Hamburguesa.

No recuerdo si ha habido algún otro banco con cobro de intereses anuales en Raisin, pero lo de que el cobro de los intereses en Raisin era siempre a vencimiento era algo que algunos ponían como inconveniente en los depósitos a largo plazo.

Pues ahora ya sabemos de un banco, concretamente Hamburg Commercial Bank, que parece que los paga anualmente. 🍔🍔🍔

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema es que hay que esperar muuuuchos meses (entre 9 y 10) para ver las primeras liquidaciones de Hamburg o la ausencia de ellas.

Sí, pero con todas las contradicciones que hay en la hoja informativa y en la web de Raisin sobre los intereses de Hamburg Bank, la única forma de saberlo al 100% es esperar a que se cumpla el primer año. 

Parece que hemos mandado tantas preguntas sobre el interés de Hamburg que lo han tenido que retocar.

Es verdad que ahora han igualado el TAE y el TIN, poniendo ambos con el TIN que tenían ayer.

Realmente no se si ha sido un ajuste, una subida de interés o que la están liando aún más. 🫣

Pues esto de abajo también lo han cambiado.
Clic sobre la captura, se puede ampliar bien.

Porque yo pasé una captura de Alemania y el TIN era distinto al TAE. ¿O me falla la neurona? Creo que no me falla ¿? Dejo el tema, que ya se ha agotado, pero ha sido un fallo global, por decirlo de forma moderna. 

¿Nuestras preguntas en España sobre la Hamburguesa han llegado a modificar el contenido de Raisin Alemania?

A ver si va a ser verdad lo del efecto mariposa y un pequeño aleteo en España desata un huracán en Alemania... 😁

Me imagino que les habrán llegado correos de varios sitios, habrá una versión alemana de @monillo y una pelma alemana llamada Monika ... Estaba leyendo una entrevista con el archifamoso Hans-Werner Sinn, antiguo director del Instituto Ifo. Resulta que el artículo es de
pago, esta mañana lo pude imprimir, pero ahora ya aparece encarcelado.

Pensé que hablaría de la deuda y, sí, algo dice, pero sobre todo habla de la guerra y, ya que están todos aquí muy preocupados con los depos de las repúblicas bálticas y la amenaza de Putin sobre ellos, pues Herr Sinn está "abotonado" con el droneo al que está sometiendo Putin a su país. Eso de abajo lo dice por Alemania.

Si los misiles de crucero, aviones y tanques rusos siguen a los drones que actualmente ya están espiando nuestra infraestructura y paralizando los aeropuertos, y si además nuestros amigos estadounidenses se retiran, como han anunciado en repetidas ocasiones, me parece irresponsable que las naciones europeas sigan con su mezquindad. Y no me hable de Bruselas.
Pregunta: "Cuando la unión monetaria europea entró en crisis hace unos años, usted advirtió con más vehemencia que muchos otros que las deudas se comunitarizaran y, en particular, cuestionó la compra de bonos por parte del BCE y los llamados saldos Target. ¿Ya no es válido todo eso?"

Respuesta: " Sí, más que nunca."
Aboga por filtrar la inmigración en busca de una mano de obra cualificada, quitar subvenciones, la unidad militar de Europa ...
La guerra, que se acerca cada vez más, exige discursos de sangre, sudor y lágrimas. Los políticos tienen el deber de informar a la gente sobre los problemas que se avecinan, en lugar de seguir alimentando la ilusión de que la sociedad del bienestar al estilo antiguo puede mantenerse por cualquier medio.
No sigo, que es offfff-topic y luego se enfadan conmigo, pero razón tiene.
La creación de una federación europea mediante la fusión de los ejércitos disuadirá a Putin más que la planificación de nuevos sistemas armamentísticos, cuya implementación llevará muchos años, si no décadas, por muy importante que sea. Incluso Estados Unidos tendrá que mostrar respeto hacia la federación europea. 
Van a endeudarnos/ahogarnos a impuestos hasta las orejas para comprar armamento a EEUU, Turquía o quien sea, sin un plan, sin una estrategia y sin gente ni soldados suficientes.

Corto, que saco los pies del tiesto. Que pases muy buen fin de semana, muy buen fin de semana a todos.

quitar subvenciones 

Eso no lo verán nuestros ojos...

Van a endeudarnos/ahogarnos a impuestos hasta las orejas 

Eso sí, hasta el infinito y más allá...

Que va, el correo lo mandé el 25-26. En ningún momento me di cuenta de que había que mandar un correo.

Aunque mandaras el correo el 25 de septiembre yo creo que te pagarán igualmente.

La semana que viene lo sabremos y si no te pagan reclama diciendo que has cumplido las condiciones de contratación de los depósitos en el periodo correspondiente.

La historia es que llamo el día 22 a media mañana para ver si ha entrado el dinero para solicitar los depósitos.
Me dicen que no, que deberían llegar a lo largo del día, que solicitase los depósitos y cuando entrará el dinero automáticamente ellos lo formalizarian.
El 26 llamé para que me confirmasen que habían entrado en tiempos fondos para la constitución del depósito el día 22. El agente comprueba que si, pero que lamentablemente no he mandado el correo antes del día 22, que es otro requisito.

Todo acabo que si el día 15 de octubre no he cobrado que llame de nuevo y abrirán una incidencia con mi caso y a ver qué decisión toman.

Me parece ridículo el tema del correo. A esperar y ya está.

Pero los depósitos tampoco los solicitaste antes del día 12 de septiembre?

Pues sí, lo importante es que tuvieras los depósitos solicitados en fecha 12 de septiembre y el dinero en la cuenta el día 22.

Aunque es verdad que indicaban lo de avisar por correo hasta el 12 de septiembre creo que cobrarás aunque sea reclamando.

Perdón. El 12 y no el 22, el 16 y no el 26. He sumado 10 dias
Guía Básica