Me imagino que les habrán llegado correos de varios sitios, habrá una versión alemana de
@monillo y una pelma alemana llamada Monika ...
Estaba leyendo una entrevista con el archifamoso Hans-Werner Sinn, antiguo director del Instituto Ifo. Resulta que el artículo es de
pago, esta mañana lo pude imprimir, pero ahora ya aparece encarcelado.
Pensé que hablaría de la deuda y, sí, algo dice, pero sobre todo habla de la guerra y, ya que están todos aquí muy preocupados con los depos de las repúblicas bálticas y la amenaza de Putin sobre ellos, pues Herr Sinn está
"abotonado" con el droneo al que está sometiendo Putin a su país. Eso de abajo lo dice por Alemania.
Si los misiles de crucero, aviones y tanques rusos siguen a los drones que actualmente ya están espiando nuestra infraestructura y paralizando los aeropuertos, y si además nuestros amigos estadounidenses se retiran, como han anunciado en repetidas ocasiones, me parece irresponsable que las naciones europeas sigan con su mezquindad. Y no me hable de Bruselas.
Pregunta: "Cuando la unión monetaria europea entró en crisis hace unos años, usted advirtió con más vehemencia que muchos otros que las deudas se comunitarizaran y, en particular, cuestionó la compra de bonos por parte del BCE y los llamados saldos Target. ¿Ya no es válido todo eso?"
Respuesta: " Sí, más que nunca."
Aboga por filtrar la inmigración en busca de una mano de obra cualificada, quitar subvenciones, la unidad militar de Europa ...
La guerra, que se acerca cada vez más, exige discursos de sangre, sudor y lágrimas. Los políticos tienen el deber de informar a la gente sobre los problemas que se avecinan, en lugar de seguir alimentando la ilusión de que la sociedad del bienestar al estilo antiguo puede mantenerse por cualquier medio.
No sigo, que es offfff-topic y luego se enfadan conmigo, pero razón tiene.
La creación de una federación europea mediante la fusión de los ejércitos disuadirá a Putin más que la planificación de nuevos sistemas armamentísticos, cuya implementación llevará muchos años, si no décadas, por muy importante que sea. Incluso Estados Unidos tendrá que mostrar respeto hacia la federación europea.
Van a endeudarnos/ahogarnos a impuestos hasta las orejas para comprar armamento a EEUU, Turquía o quien sea, sin un plan, sin una estrategia y sin gente ni soldados suficientes.
Corto, que saco los pies del tiesto. Que pases muy buen fin de semana, muy buen fin de semana a todos.