Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
883 / 906
#13231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy en varios hilos de códigos amigo como otros tantos de bancos de los que soy cliente y tengo mi dinero. Si estoy en estos bancos es porque me resultan interesantes y funcionan bien. Aquí no se obliga a nadie a contratar nada, pero el que quiera hacerlo, puede llevarse un incentivo ¿Que hay de malo en ello?
#13232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola
esta claro lo que tu dices , pero lo cierto es que tambien casi nadie hace caso de las tendencias o recomendaciones , la gente se da cuenta si fisgonea pero hacen lo que les da la gana aunque se equivoquen, si miras un poco mas por los hilos la informacion que se proporciona en mejores depositos mensuales , no estan entidades con la mejor remuneracion  ,en estos 2 ultimos meses se ha excluido a novumbank  el que mas ofrecia a 6 meses y un  año , ademas de lo que tu bien y sabiamente dices  hay que añadir comisiones que se llevaran los promotores de esos hilos , ojo no soy cliente de novumbank ni fanboy  , solo digo la verdad que consta en los hilos , lo que hay en el dia y mes , no son las mejores ofertas mensuales son las que quieren sus promotores a saber porque
#13233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Añado que he intentado exponer mi caso en trustpilot opinando sobre que raisin no reembolsa sus depósitos vencidos y mi mensaje (por supuesto educado y respetuoso aunque contando la verdad) ha sido denunciado y eliminado, entiendo que por raisin. 
 
Te recomiendo que aunque te hayan borrado el mensaje trustpilot , vuélvelo a publicar aunque te lo borren, tu sigue. Si te lo han borrado, es porque les hace pupa.
 
También sería bueno que publiques todos los días en este foro un mensaje denunciando tu caso. Créate un mensaje denunciando tu caso y todos días lo publicas.
 
Publica tu caso en redes sociales, foros, webs de economía como, por ejemplo, "tu capital", etc. En cuantos más sitios publiques un mensaje explicando tu caso, más ruido se hará. 
#13234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto que te está pasando con Raisin huele demasiado a sucio. Me parece una pasada que en Banca Sistema y en Progeto te hayan vencido los días 26 y 27 de septiembre unos depósitos que contrataste con ambos bancos y desde entonces sigan sin ingresarte el dinero más los intereses, un dinero que es tuyo.

Esto es para que lo denuncies en foros, redes sociales, webs de economía, etc. Y si esto lo llevas a un juzgado, lo ganas segurísimo, porque lo que han hecho es ignorarte como si fueras un número, así de claro. Son unos sinvergüenzas.

Lo que más me hace gracia de todo esto, es la facilidad con la que Raisin se lava las manos como pilatos, diciéndote buenas palabras, pero sin dar la cara por ti, y sin darte ninguna solución. Esto es como el refrán de las lentejas, si no las quieres, las dejas, y se quedan tan panchos.

Lo que tienes que hacer es denunciar a Raisin, que es con quien contrataste, y después que Raisin se las entienda con los bancos Progeto y Sistema. Y además tienes que exigirles una indemnización por los días que tu dinero ha estado sin rentar.

Llámales a Raisin todos días, exigiendo lo que te pertenece y diles que lo vas a publicar en foros, redes sociales, webs de economía, etc. que eso es lo que más les hace pupa. Y todos los días publicas un mensaje en este y en otros foros denunciando lo que están haciendo.

En diciembre ya hubo un problema con Banca Sistema. Raisin siempre suele anunciar con antelación cuando se produce una bajada de interés. En esa época Raisin anuncio que  Banca Sistema iba a bajar el interés a partir de una fecha anunciada.
Muchos compañeros contrataron sus depósitos dentro del plazo anunciado, pero cuando les llegaba la confirmación del depósito, no se les respetaron los intereses antes de una bajada.

Después de que varios compañeros reclamaron y publicaron sus casos a modo de denuncia, al final no les quedo otra que recular y respetar los intereses anteriores a la bajada.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo que abrió el compañero @anlumar que trata sobre el tema que acabo de exponer, para que te hagas una idea:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1

También puedes echarle un vistazo a este otro hilo que abrió el compañero @chuso233 y que también trata del mismo tema.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6211160-b-sistema-raisin-vuelven-no-ser-claros-tipo-interes?page=1

El tema que acabo de exponer, no es tu caso, pero lo público, para que te sirva de referencia de cómo actuar con esta gentuza. 
 

#13235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya es raro que haya problemas en un banco, digamos en un 5% de los clientes por decir algo, pensad en un cliente con problemas en 2 bancos a la vez, en este caso Progetto y Sistema, precisamente los que estaban en la cima tanto en % como temporalmente por oct23 y que ahora vencerían los depósitos a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto y espero que reaccionen tanto la entidad como la plataforma que tiene que ser vigilante de los cumplientos firmados.
#13237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El propósito de la creación de los hilos de planes @migos son:

(1) Normalizar su distribución cumpliendo las reglas de rankia.
(2) Dar a conocer las bases legales de cada campaña (no en todas el beneficio obtenido es para ambas partes).
(3) Evitar altas nuevas fallidas porque no se puede publicitar un código (la entidad puede anularlo al quedar reflejado en sus bases legales la prohibición de su distribución por RRSS). Y se facilita email o contacto privado cuando se da esa circunstancia.
(4) Evitar el engaño con falsas promesas de compartir el beneficio.
(5) Respetar a los compañer@s que con su esfuerzo han regularizado esta actividad y rotan las diversas listas en diferentes hilos.

¿Hablamos de riesgo en las inversiones o de no poder publicar referidos? Porque me he perdido.
#13238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. Yo no dudo de la palabra de nadie y si este forero tiene problemas espero que se solicionen. Pero viendo su historial de mensajes en el foro, aparte de estos últimos con este problema, solo hay otro más, el primero, quejándose de que tenía problemas para darse de alta en MyInbestor, y que si tenía tantos problemas para el alta daba que pensar trabajar con esta entidad. Resumen, sus 13 mensajes, mensajes sobre aspectos negativos. Insisto que no dudo de su palabra ni de la de nadie, pero es muy fácil hacer a la gente entrar en pánico. Las opiniones negativas a veces se sobredimensionan. Yo en mi caso el tiempo que llevo trabajando con Raisin no he tenido ningún problema, y espero que siga siendo así. El día que tenga un problema si es que llega seré el primero en comentarlo.
#13239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo.
#13240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a ti  y al resto que me dan ánimos, tendré en cuenta los consejos, el problema de esto es que yo solo pretendía sacar un poco de rentabilidad a unos ahorros en un producto seguro, como todos,  y ahora me veo obligado a dedicar tiempo y energía a recuperar ya no los intereses, sino mi capital. Un compañero comentaba que raisin no es un chiringuito financiero, eso pensaba yo, pero me han demostrado que es lo que son, una plataforma que te hace perder la pasta y no hace nada no sé qué nombre se le puede dar (estos chiringuitos sólo dan problemas cuando hay que devolver la pasta, y es lo que está pasando). También me han preguntado que los de trustpilot qué han argumentado para cancelar la reseña, pues simplemente que raisin ha denunciado el contenido (he aportado documentación extra pero no sé si la tendrán en cuenta), esas son las prácticas de nuestro querido "chiringuito" de depósitos. 
#13241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Suerte que no has tenido problema, yo no dudo de ti. Estás en tu derecho en dudar de mi caso, como he dicho en otros mensajes lo he explicado para pedir consejo y para que la gente esté al corriente, no me habrás visto vender ni recomendar nada. Por supuesto si varios mensajes dudan o me dicen que me estoy volviendo pesado dejaré de comunicar nada. Te aseguro que lo último que me gusta es ser protagonista por esto. Este es el único mensaje escrito que he recibido de raisin, y es de hace 6 días: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Debido a la gran cantidad de depósitos que llegan a su vencimiento, Banca Sistema está sufriendo algunos retrasos con el pago de los depósitos. El banco está haciendo lo posible para aliviar los retrasos. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar."

Gracias por su comprensión.

Si tiene alguna pregunta, por supuesto estaremos encantados de ayudarle. También puede encontrar más información útil en nuestro Centro de Ayuda.

Atentamente,
El equipo Raisin



 
#13242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Soy cliente de Raisin con un depósito en Progetto y este tema me crea desconfianza y inquietud. 
Es un hecho probado que Raisin comete muchas irregularidades, como no responder a los correos, tiempo de espera muy largo en llamadas, no poder descargarse justificantes de las operaciones de su cuenta, contrato de apertura de la cuenta Raisin que no es un contrato, certificados de titularidad inexistentes, etc. 
Así que voy a escribirles diciendo que he leído en Rankia el caso de esta persona a la que no se le ha devuelto su dinero al vencimiento, y les manifestaré mi malestar como cliente y les diré que no contrataré ni renovaré ningun depósito hasta que ellos se manifiesten sobre lo ocurrido. Si no me responden, cosa probable, interpretaré que quién calla consiente. Así que cruzaré los dedos esperando el vencimiento de mi depósito para largarme de Raisin.
Creo que todos los que seguimos este hilo deberíamos hacer presión escribiendo a Raisin manifestando nuestro miedo.
#13243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, entiendo que moleste verlo mal, pero si en los movimientos está bien, pues eso es lo que cuenta, lo que te pagan y lo que te retienen realmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si hay que asustarse por tener un depo en un pais baltico por que lo asaltan, no me quiero ver con dinero en "inversiones" menuda sangria
#13245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si sabes de opciones mejores de las publicadas, porque no las publicas ? 
Guía Básica