A ver, todos los que disponen de 10 invitaciones tienen la vana esperanza de poder colocarlas a través del foro y sabemos que no hay demanda que cubra esa cantidad de invitaciones que se generan.
Por otra parte, a los que tienen buen ranking en este foro ya se les premia con poder publicar un pie con la información de las invitaciones de que disponen. No todos los que tienen invitaciones pueden dedicar tanto tiempo en el foro como los que no tienen obligaciones laborales o familiares para conseguir esos buenos puestos.
Yo estoy en el foro y acepto las normas como son. Pero no quiero dejar de expresar mi opinión cuando veo que se invisibiliza al mas débil.
Cuando yo decida entrar en Raisin y quiera “premiar” a alguien, buscaré un forero que se exprese de forma cabal, no vierta opiniones de desprecien a personas o instituciones y respete a los participantes del foro. Como estos son la mayoría, lo voy a tener muy fácil.
No voy a entrar en polémicas con nadie, ni pido explicaciones a nadie, solo expreso mi opinión como cualquiera.