El año pasado me mandaron esto de abajo en la información fiscal, NIF bien, BIC mal, porque ese BIC es de otro banco relacionado con Banca Progetto, pero no es actual y en 2023 tampoco lo era. Haz clic encima a ver si lo puedes ampliar.
De la info fiscal de Raisin, esa que manda en febrero. ¿? Hay que comprobarlo. Saludos.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Ya..,por eso te decía que en el enlace ese que ha pasado Sparrow ya sale todo bien incluido el BIC ,NIF y la dirección y como había leído algo de que anteriormente no lo mandaban bien o no salía actualizado pues he preguntado,mira la captura de pantalla que he puesto que es del mismo enlace que ha puesto Sparrow de los bancos de Raisin y verás que sale todo actualizado,BIC,NIF y dirección y coincide con tu captura,saludos
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Cplusplus
No, no, hombre, nada más lejos de mi intención que confundir a nadie.
BANCA POPOLARE PROVINCIALE LECCHESE SCARLPA pasó a manos de Oaktree, el cual se encargó de transformarlo en lo que hoy es Banca Progetto. Ese BIC era de Banca Lecchese, no sé si Progetto lo mantendría durante algún tiempo, pero parece que el dato quedó sin actualizar. Puedes verlo abajo. https://www.swift-code.com/italy/pophit21 Saludos y perdona.
Cplusplus
¡Válgame Dios! Alemania ya no es lo que era ... el único consuelo que me queda es que haya sido una IA :-) :-) :-)
Tienes un ojo insuperable para estas cosas, de mal en horrorrrrr.
Hola, conmigo siempre han cumplido correctamente, tanto Easisave como IIG Bank. La operativa de Easisave es más sencilla, y requiere Authenticator. En su día abrir la cuenta de IIG Bank era un logro, algún forero incluso se desplazó a sus oficinas, aprovechando una visita turística. Sobre las transferencias de IIG, las relacionadas con los depósitos, para intereses y principal, tienen una comisión de 5 € si el importe es mayor de 1000€. Los años en los que aquí se daban menos de un 1%, allí se han mantenido en el 2,5%. Easisave baja los intereses el día 14 de enero, mañana. Saludos.