Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
965 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que torpe estoy... Gracias!

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Los únicos motivos serán los de siempre el tipo de interés, yo les daría un margen de confianza, al fin y al cabo fueron la sede, y de ahí su nombre, de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de
San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, pues cuando les expulsaron de Rodas Carlos I les cedió la isla.

Por cierto la peli El Halcón Maltés es una obra maestra de 1941 de la no menos obra maestra novela del mismo nombre de 1930 de Dashiell Hammett.

Buenas noches, 

¿Cómo sacas esa info, hay un link en español o lo has traducido?

En cualquier página doy a menú contextual teniendo el complemento o extensión correspondiente instalado:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Sabéis si el telefono de atención al cliente que figura en la app de raisin y comienza por 910...... tiene coste? Si es tipo 902

Jac, hoy me han quitado el dinero y aparece como que  ya está   aprobado  pero aún asi no me aparece ... pero vamos que en movimientos ya está a fecha  de hoy 

El teléfono de atención al cliente de Raisin es el 91 038 15 62 y no tiene ningún coste adicional. Es un teléfono con prefijo perteneciente a Madrid.

Buenos días, 

Si tienes llamadas gratuitas a fijos no, es un teléfono de Madrid como todos los que empiezan por 91.

Buenos días,

Muchas gracias, veo que es la extensión TWP, voy a instalarla.

No me mola nada como trabaja esta gente, me parece que me va a costar trabajar con ellos. A mi no me aparece ni pasta ni nada contratado, y si te vas a movimientos aparece un movimiento de esta mañana, pero muy opaco todo.
He reclamado los dias de demora, a mi eso d que estén 4 ó 5 dias con mi dinero por la cara no me parece de recibo y genera perdidas. 

Si, yo vi el 91 y pensé lo mismo, pero no me fio. Por cierto, tardan en cogerlo. 

Buenos días, 

@monillo me puedes por favor facilitar el link de la extensión del traductor que usas, no la encuentro.

Buenos días, 

Muchas gracias, con razón no me aparecía estaba buscándola en Chrome.

Guía Básica