Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
961 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que Raisin vive precisamente de tener el dinero en su poder el mayor tiempo posible. Esto de las inmediatas no les viene bien...

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Discrepo.
Raisin vive de las comisiones que se lleva de todos los depósitos que abren sus clientes en los bancos asociados.
Si fuese como dices, no te apremiarían a retirar el dinero de la cuenta de Raisinbank cuando te vence un depósito y no quieres renovarlo o contratar otro.

Ojalá sea como dices, la verdad es que no lo se, pero parecen un poco lentos en las operaciones. Si a eso le sumas que no parece que tengan prisa por meter las inmediatas.

acabo de mirar en  el  apartado   movimientos 

y pone que está pendiente desde el día 7. 

a mi , por el contrario, no me importa esperar una semana si me da medio punto más que cualquier otro. 

Buenas noches, 

Yo creo que son más lentos los bancos asociados que Raisin, en todo caso los retrasos se suman.

Lo de las inmediatas da casi igual, si tu la haces inmediata y llega a Raisin y éste se demora un día más en hacer tu operación con el banco asociado estaríamos a las mismas con inmediatas, lo mismo a la hora de retirar el dinero, pueden demorarse más de un día en recibir el dinero del banco colaborador, tu harías inmediata de salida cuando llegara y estaríamos en las mismas, de momento las retiradas las hace intradía.

Creo que las dos opciones son más qué probables (ganancia por comisiones - reconocido y ganancia por retención de capital - permitido con ciertas entidades y en ciertos periodos de contratación).

(*) Efectúan compensaciones SI SE RECLAMA (si no realizas este proceso, dicha perdida va a tu bolsillo).

Yo creo que son más lentos los bancos asociados que Raisin, en todo caso los retrasos se suman.
Buenos días.
No sé si tienen la culpa los bancos colaboradores, Raisin o los dos. Nunca he tenido problemas con las transferencias, pero en todos los aspectos hay bancos más rápidos y más lentos. ¿Siempre están los mismos bancos relacionados con los retrasos o afecta más a unos bancos que a otros? Yo, al menos de momento, no he sufrido retrasos con ninguno de estos bancos:  Progetto, Nordax, Miralta, Collector, Distingo, Younited y CoopPank. Más experiencia no tengo.

Me refiero a retrasos tanto en la contratación como en el ingreso del dinero después de la cancelación. Saludos.

Buenos días, 

Yo creo que depende de los bancos, el día 8 me vencía un depo de Haitong, fueron tan rápidos que el propio 8 ya lo tenía en mi banco nodriza, el día 9 (jueves) me vencía otro de Sistema, tuve que llamar el día 10 porque aún figuraba como abierto, después de la llamada desapareció el deposito y aún estoy esperando que me ingresen el dinero.

Yo también creo que depende de los bancos. Tengo que irme, muy buen día a todos.

No, no lo permite, solo he leido casos de que lo aceptan en renovaciones. Es decir, tienes 100k a un año al 3% (brutos), pero te pagan 2430 netos. Entonces si antes de finalizar le das a autorenovavar, te van a permitir aperturar el siguiente con 102.430 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ya gracias ya me lo ha comentado antes otro compañero. 

@Monillo, @Phoenix13, @Cplusplus, 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

He revisado la 'Confirmación del Depósito' tanto de Nordax Bank como de Morrow Bank, y en ambos documentos solo aparece mi IBAN de Raisin Bank, que comienza con DE. No he podido encontrar ningún otro número IBAN. ¿Solo tendré acceso a estos números IBAN (SExx y NOxx) a través del informe fiscal en febrero, o hay algún lugar donde pueda consultarlos mientras tanto? 

Por último, hasta donde yo sé, nunca he recibido un informe fiscal de Trade Republic. Todo lo que puedo encontrar en la aplicación es el 'Extracto de Cuenta'. Ese resumen incluye el saldo al 31 de diciembre, pero no contiene el promedio del cuarto trimestre. Por supuesto, puedo calcularlo yo mismo con la información disponible, pero no hay una manera más sencilla? Si no debería hacer esta pregunta en este tema, entonces por favor ignórenla :-).

Si lo que has contratado son depósitos también te debe aparecer el FDA,Con dicho FDA también se puede hacer el 720.
El FDA es único para cada depósito 

Por probar, mira en el listado de movimientos si sale algún IBAN SExx o NOxx. También descarga la lista de movimientos en .csv y quizás veas esos IBANs pero incompletos con asteriscos. Me temo que hasta el informe fiscal de Raisin del ejercicio 2024 no verás nada. Siempre podrías declarar con el OMA_xxx esas cuentas que es un número que le asigna Raisin al producto, pero no hará falta cuando pilles el IBAN.

El saldo medio del 4º trimestre es un asunto casi exclusivo de España. Ninguna entidad extranjera te lo dará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica