Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
963 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estructura de un IBAN finlandés:
FI cc eeeeee nnnnnnn c

FI = país
cc = control
eeeeee = entidad y oficina (6 dígitos)
nnnnnnn = cuenta (7 dígitos)
c = control

¿Me puedes decir los 6 dígitos eeeeee de tus IBANs de Nordax y Morrow para ponerlas en mi Tabla?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, pues no empiezo con buen pie en Raisin. El caso es que ya tenia yo un mal presentimiento con esto de hacer una solicitud de apertura el dia 8 a las 10 de la mañana (comunicado por Raisin con los fondos ya disponibles) y hoy dia 13 sin noticias...
Puse un correo a Raisin esta mañana y.....cri-cri-cri.
He hablado con cetelem hace media hora y......ohhhh sorpresa!!!! que la solicitud no esta firmada...
Y al parecer hoy mismo ha llamado otro cliente en la misma situación. 
Al parecer puede haber sido un problema informático, pero sea lo que sea mal los dos, porque uno podia haber comunicado que faltaba la firma (cetelem) y el otro estar pendiente viendo que pasaban los dias (Raisin). Segun cetelem, ellos no tardan mas de un dia en abrir la cuenta si la documentación enviada po  Raisin está completa.

No he encontrado comentarios actuales sobre Easisave, ¿alguna opinión? Sería a 3 o como mucho 6 meses.
Gracias

A mucha gente les dan yuyu los bancos malteses. Me incluyo.

Creo que leí que la atención al cliente es en inglés y el alta vía postal. No lo recuerdo bien.

Jac ,estoy igual que tú,  con un mail enviado sin contestación y con la misma  contestación en cetelem , asi que  a esperar, dejando de ganar  unos  8-10 euros diarios cada día 

Una cosa que se me olvidaba. En la información de los depósitos de Nordax aparece esto de abajo.
En Suecia no se realiza ninguna retención fiscal a los no residentes en el país. Por ello, no será necesario presentar ningún documento.
https://www.raisin.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_sea_brand_core&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIy9aE0ZbzigMVpYVoCR3KMAVtEAAYASAAEgJGafD_BwE

Entiendo que eso es un indicio más a favor de que el depósito está en Suecia. Hay bancos portugueses con fgd portugués y con IBAN español y retención en España, caso Haitong, pero es que Nordax tiene domicilio social en Suecia, fdg sueco, importe en coronas suecas, mención a que en Suecia no se practica retenciones y banco con NIF sueco. Es difícil poner FI, ... creo ¿?

Ok, que casualidad que sea tu jejeje.
Yo no pierdo tanta pasta porque lo mio son 5.000, pero.....dudas generan los amigos.
A ver como resuelven. Yo espero soluciones mañana. Por cierto, se me han escapado los de Raisin, que como buenos alemanes chapan a las 16:30.
Mañana x la mañana les pido explicaciones...

La clave de identificación de cuenta 
  • es I cuando aportas en IBAN, como es el caso de nuestra cuenta "de tránsito" en Raisin Bank, DE...., pero
  • .... pero cuando identificas tu cuenta con un número FDA (es lo que yo hago siempre, la Clave de identificación de cuenta es O (Otras opciones). Yo siempre lo pongo así, no utilizo el IBAN porque no sé exactamente a qué corresponde. Siempre menos con la cuenta de Raisin, donde utilizo el IBAN y la opción correcta sí es I.
¿Conoces este enlace de abajo? 
Saludos.

El BIC y el NIF de Progetto salen actualizados en esta tabla??vi algún comentario de  @Monillo que salían mal los datos pero no sé si aquí ya salen bien,saludos

Pedid explicaciones a Raisn y también una compensación por los días que habéis tenido el dinero sin remunerar.

El lío de los bancos nórdicos:

No, mira esos dos enlaces, uno es de Monillo y el otro mío.
Hay que comprobar los datos. El BIC de Progetto mal, el NIF bien, creo. Ahora te lo busco (comprobado).

Haz clic abajo para ampliar. Esos los he comprobado para mí. Sin BIC, no uso.

Ya sabes que el cuarto es 
  • Compagnie générale de crédit aux particuliers - Crédipar (Distingo Bank).

Si entras en la web de Banca Progetto, pincha aquí,  y bajas hasta el final puedes leer lo siguiente en letra muy pequeña, donde está el punto.
2022 Banca Progetto S.p.A. – Sede legale e Direzione Generale in Milano, Via Bocchetto, 6, 20123 Codice fiscale, 
  • Partita IVA e Numero di iscrizione al Registro delle Imprese di Milano 02261070136 –
 Aderente al Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi, al Fondo Nazionale di Garanzia e all’Arbitro Bancario Finanziario (ABF) – Iscritta all’Albo delle Banche al n. 5332 – Cod. ABI 5015 Capitale Sociale € 10.404.418,17 i.v.

Está es captura del enlace de Sparrow,yo aquí veo que sale todo bien,¿Que dices que está mal?
BIC BPTTITMM
BIC BPTTITMM
NIF 2261070136
Vía Bocchetto 6 20123 Milán,Italia

¿Hay algo mal?
Veo que en enlace de Raisin salen los mismos datos que pones aqui.
Además el BIC sale actualizado por lo que veo también .

A mi también, no veo motivos para entrar en esos bancos
Guía Básica