Buenas tardes. Solo por el consuelo que me pueda dar el ver que no es un tema personal conmigo: ¿Alguien ha podido contactar vía telefonica con Raisin en los últimos 2-3 días?¿a alguien le han contestado un mensaje/correo en los últimos 2 días?
La semana pasada solicité la apertura de un depósito con Haitong al 3,09%, el dinero estaba en la cuenta este lunes y ayer me encuentro que el depósito estaba marcado como contratación en curso al 2,95% (sin la opción de cancelar contratación) porque se ve que no lo solicitaron hasta este miércoles que es el día en el que bajaban los intereses. Estoy intentando contactar con ellos desde ayer por la mañana por todas las vias para decirles que cancelen la contratación del depósito si no va a ser al 3,09% pero no hay manera de contactar. En resumen: vamos para 5 días con el dinero bloqueado (y los que pueden quedar hasta que se formalice la cancelación/desistimiento y tenga el dinero en la cuenta). Puedo entender que estén saturados de solicitudes, pero me parece un comportamiento bastante impresentable para un banco "serio". No había tenido ningún problema hasta el momento, pero a partir de ahora me voy a pensar mejor si seguir contratando a través de ellos (las diferencias de rentabilidad con otras opciones ya no son muy altas y el tener el dinero en el limbo tanto tiempo ya no compensa).
En fin, problemas de ricos, disculpad el tostón y gracias por escucharme al menos vosotros... ;)