Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
960 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Ando mal de tiempo, pero imagino que quieres decirme que el BIC de Progetto corresponde a Banca Lecchese, antepasado de la actual Progetto. ¿Es así? Yo paso de los códigos BIC.

Este enlace de abajo me dice Not found.
https://bank.codes/swift-code-checker/

Esto de abajo es el problema, es decir, desactualización total.

Y Progetto no está en la Piazza Manzoni, sino en Via Bocchetto, 6, 20123 Milano MI, Italia.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo dije en su dia, tal vez ese sea parte de su negocio, disponer de dinero durante unos dias. Un dia de trading da para mucho....

Por lo menos los números VAT. se pueden comprobar en la página del banco correspondiente e, incluso, en la del Banco de España ... pero como ando muy paranoica las compruebo en varios sitios.

¡¡!! Lo de Raisin es un desastre documental peor de lo que imaginaba. Cada vez que un banco tiene un evento corporativo, ignoran las correspondientes actualizaciones. ¡¡!!

El BIC de Progetto que indica Raisin es POPHIT21.
El BIC de Progetto es BPTTITMMXXX desde el 5oct20.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, ya he pasado la captura donde se ve que el código no es de Progetto. No lo sabía, pero lo que si he visto varias veces es que muchos datos no coinciden con la web del banco, al menos en algún detalle. Una pesadilla. Hacen lo que les viene en gana, porque la UE regula demasiado y mal en unos sitios mientras se olvida por completo de otros.

Luego la multa nos la ponen a nosotros, pues si Hacienda quiere multar debería mirar a los que aportan datos incorrectos a los contribuyentes (:-(

Estaba preparando los datos para el 720, cierro aquí. Muy buen domingo a todos.

Bufff, no tenia muchas ganas de adentrarme en el "universo 720", pero me las estáis quitando del todo 😂😂

yo llevo así dese el día 6  , gracias 

Joder, pues me parece preocupante....¿estan esperando a bajar el tipo de interes? 😂😂
La cuestión es que "ellos" llevan ya 5 dias jugando con mis 5.000€ 🤔.
Yo les voy a dar cierto margen porque soy nuevo en Raisin y es mi primer producto, pero que no me toquen mucho los....que con las mismas lo saco y a otra cosa...

yo tengo casi 20 veces mas esperando ,  no te digo mas..  un saludo

Comooooo?? Cuenta cuenta....
Pero será por falta de documentación o algú  error informático no?
Ya te digo que si lunes o martes no está abierta la cuenta en cetelem, monto el pollo en Raisin.
Ellos dijero  3 dias como maximo.

Tu te refieres 20 veces mas pasta...
Creia que te referias a tiempo....😳

20 veces más dinero   si.

yo he leído de 4 a 7 días hábiles (que mucho me parece)

y llevo en raisin  años  , asi que  por tema papeles o documentación , no es o no me han avisado de que falle nada, 

buscando pone esto--del 6de agosto 

El banco evaluará tu solicitud y te dará una respuesta, que puede tardar entre unos días hasta algunas semanas.  6 ago 2024

algunas semanas , se flipan  , yo si para mediados de la  semana que viene no se nada , habrá que buscar otra cosa, 

Yo sin querer meter mierda, si me dan esos plazos no contrato, y menos von tanta pasta sobre la mesa, que deberian ponerte una alfombra roja. A mi me han dicho 3 dias, que cumplen el lunes si se refieren a dia  hábiles. Y ya te digo que el martes si no está les llamo y pido explicaciones. Yo por eso tampoco he querido mover mucha pasta, para ver como funcionan. Mucha confianza me tienen que dar para meter la pasta que has metido tu.
Lo mismo el cambio de año les está rslentizando las operaciones. No se, por pensar bien, digo. 

¿Hacemos apuestas para ver quien acierta en si Raisin Bank pone transferencias inmediatas o hace lo mismo que Renault Bank y no las pone argumentando que tienen cuenta vinculada?

Parece que los 2 bancos han pasado de la normativa que obligaba a recibir inmediatas desde el 9ene25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Con lo dejaos que son apuesto a qué no,espero equivocarme..
Guía Básica