Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
871 / 906
#13051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo de lo queda en Raisin y hasta pasado mañana que baja Klarna me parece que LHV es lo mas interesante que hay, sin retención de impuestos. Ya sabemos que la situación geopolítica de Estonia echa a muchos para atrás, pero este banco tiene sucursal en Reino Unido, más de 800 empleados y buen rating. Colabora con otras plataformas como Wise. Las referencias que se encuentran son buenas, y Estonia es un referente en tecnologías digitales. Es verdad que habrá quien prefiera no "arriesgar"por unas décimas de interés, pero este banco, igual que por ejemplo Klarna que está cada vez más extendido a nivel mundial como plataforma alternativa de pago por internet, tienen mejores referencias que otros que se contratan con más frecuencia por aquí.
#13052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Cic, para las capturas de pantalla que has puesto, recibes los intereses de la livret A el 1 de enero de 2023. ¿A que ejercicio imputas esos intereses? ¿A 2023, año en que recibes efectivamente los intereses? No, imputas esos intereses al año anterior, 2022. Deberas declarar esos intereses en la Declaración de la Renta de 2022 a realizar en 2023.

En Cic el pago de intereses es anual. Para el caso que comenta @Artsano, Distingo Bank, banco también francés, el pago de intereses es trimestral. ¿No funcionará igual, a pesar de que el plazo de pagos pasa de anual a trimestral?
#13053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desconozco Distingo salvo que el pago es por trimestre natural. Tendrá que poner lo que le diga Raisin en su informe anual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso haré. De hecho estoy pensando cerrar Distingo, que la abrí en su momento cuando subió y abrir Collector, que también pagan de la misma forma. Distingo que por cierto pertenece al grupo Stelantis (Psa-zitroen) que acaba de anunciar malos resultados de ventas, al igual que otras marcas europeas de coches en favor de las asiáticas.
#13055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Anda que si se analizara la calidad crediticia de cada banco en raisin y  de que cada nacionalidad de ellos , sin duda nadie visitaria este foro  ya que no abria nada que consultar ya que tanto en raisin como en casi  todos los hilos  de rankia las contrataciones se hacen en nada mas vean señores ....
#13056

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no esperaría respuesta al escrito.
Hoy envié un mensaje preguntando por el abono de intereses de un depósitp en Progetto que venció el día 23 y la renovación que debería producirse el día 24 y estoy esperando.
Es el segundo escrito que envío y no hay respuesta de Raisin.
Supongo que se debe a que están muy ocupados.
#13057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si están muy ocupados y con el personal que tienen no pueden ni contestar una reclamación, que contraten más personal.

Cuando una empresa crece tiene que adaptar la plantilla al volumen de trabajo que tenga. 

¿Os imagináis que Mercadona siguiera teniendo cuatro cajeras como tendría en los años 80?

#13058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Al final, lo que debes poner es lo que dice el certificado de retenciones, si dice que el año anterior pues en el año anterior, si dice que en el siguiente, pues en el siguiente.

Sinceramente a mi me da igual cual sea la realidad "legal",  pero vamos, si pongo algo distinto al certificado de retenciones puedo llevar razón, y casi seguro que si me presenta hacienda un requerimiento y lo contesto con la "verdad legal" me dan la razón pero... 

¿Para que voy a complicarme explicando que "pulpo es un animal de compañía" y demostrándoles que es cierto? porque a Milagritos, la hija de mi prima Conchi, que tiene una discapacidad mental severa, le pusieron un acuario con un pulpo y le hace mucha compañía, certificando esta verdad con videos de la niña "hablando" con el pulpo y con la cría tocando el cristal del acuario y viendo que el pulpo, a veces, pone un brazo en su lado del cristal donde la niña puso el dedo.

Podría acompañar también el recurso con un certificado de María Amparo, que es la asistenta social que atiende el caso, dónde indicara toda la compañía que le hace el pulpo a Milagritos.

Resumen: lo que diga el certificado de retenciones.
#13059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

¿Se te ha ocurrido llamar por teléfono? es fácil, pones el teléfono en carga, llamas, pones el altavoz y vas haciendo tus cosas, cuando cojan preguntas, suelen ser amables.
#13060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente el comunicarte con Raisin a través de correo, casi siempre es perder el tiempo. La mayoría de las veces se limitan a responder con un corta y pega de modelos de respuesta generalizados, de estos que les dan en los cursillos acelerados del todo a 100. 
 
Está bien que les hayas reclamado a través del correo, para que haya constancia de que has puesto una reclamación. Con esta gente si se quiere conseguir algo es siendo tocapelotas y llamándoles por teléfono varias veces, hasta que demos con alguno de los pocos espabilados que les quedan y nos pueda solucionar el problema. 
 
Esto demuestra cada vez más el deterioro que está sufriendo el SAC de Raisin.
#13061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ya llamé por teléfono el día 27: Una señora o señorita (o persona con timbre de voz femenina) me respondió que iba a poner la cuestión en el departamento correspondiente para su inmediata activación.
#13062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

Vamos a acabar todos tarumbas con lo políticamente correcto, señora, señorita (o persona con timbre de voz femenino) 😂🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
#13063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siiii.... Desde luego que si, vamos a acabar tarumbas.
Buenas noches
#13064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

😂😂😂😂

Me ha recordado a lo que le sucedió una vez a mi mujer por tener el timbre de voz como una niña.

Llamaron de los SPAM éstos de marketing y al escucharla le dijeron: "¿Puede ponerse tu mamá?

Menudo subidón le pegó 😆😆
#13065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja...
De todos modos, no sé si me habré expresado bien, ya que el término "femenina" no sé hasta que punto se admite. Tendría que haber dicho "persona con tono de voz en alta frecuencia" o algo parecido.
Guía Básica