Re: La participación de empleados de banca en el foro
Exactamente eso es lo que yo he dicho en mi primera intervención en este hilo:
Sinceramente, yo tengo la percepción de que hay muchos empleados de banca que participan en el foro, pero que no lo hacen intentando vender su burra, sino que son gente a la que realmente le gusta su trabajo y participan por afición...
los foreros que son empleados de banca, pues entran a dar su visión, pero la amplísima mayoría de ellos ni siquiera dicen cuál es la entidad para la que trabajan... ni lo podrás deducir leyendo sus mensajes. Ni pierden su tiempo queriendo convencernos, ni creo que vayamos a estar mejor sin ellos, sino al contrario: lo que estaríamos mejor es si más empleados de banca participaran en foros como este y estuvieran más informados de lo que afecta a su trabajo.El problema no son (no sois) los bancarios que participáis en el foro, ojalá todos los bancarios fueran como los que vemos por aquí!! El problema es que en el sector hay gente sin conocimientos y/o sin escrúpulos que ha hecho mucho daño a sus clientes, y por eso como colectivo tenéis la imagen que tenéis. Cualquier generalización es injusta, y yo no defiendo que se critique a todo el sector, y menos aún a los que participais por aquí (que para mí sois lo mejorcito del sector)... pero aun así, sí que veo comprensibles (aun siendo injustas) determinadas "fobias", cuando vienen de alguien que ha sufrido en sus propias carnes un descalabro de los gordos y que quizá no sabe separar el grano de la paja. Ojo, comprensible significa "que puedo entender que piense así", no que yo comparta esa opinión!! Pero por culpa de estos "compañeros" vuestros, yo tengo el blog lleno de artículos diciendo que uno no puede fiarse sin más de lo que le digan en el banco, porque puede salir muy malparado según quien le toque... Y estoy seguro de que vosotros sois los primeros en criticar a los malos compañeros, pues además de tener las mismas razones que pueda tener yo, encima os roban clientes con prácticas desleales y ensucian la imagen del colectivo. s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre