Re: Este foro está contaminado
Quizás contaminado no sea la definición más ajustada pero que este es el único foro que conozco en el que gozan de cierta preponderancia ha quedado de manifiesto en infinidad de debates.
Una cosa es que sea de agradecer sus opiniones y otra que tengamos que sufrir insultos, descalificaciones y algún trato despectivo que no me quiero molestar en recopilar. Están ahí y recientemente.
Solo faltaba que después de todo lo que ha llovido y todos los abusos que muchísima gente ha padecido no nos podamos quejar y que nos hagan comulgar con ruedas de molino.
El argumento de mayor peso a favor de la banca en un hilo caliente que anda por ahí es el trato que se dispensa a los clientes en comparación a los que ofertan algo mejor. Señores, el buen trato se da por descontado en cualquier lugar cara al público. Cuando yo voy a un taller le trato al mecánico de señor; señor tal si veo su placa, y lo tengo a mi merced ...
Hoy día, la sensación que se tiene cuando por desgracia tienes que ir a un banco es, qué me va a colocar ese tipo que no necesito para nada? Qué rollo me va a soltar? qué me va a aconsejar porque necesita vender para cumplir sus objetivos o sacarse un plus?
Ahora (siempre se les ha llamado algo parecido), a los que tratamos de rentabilizar algo nuestros ahorros se nos llama despectivamente subasteros y no creo que sea necesario esgrimirlo constantemente por aquí... Todos somos subasteros: o no lo es el que va al hipermercado, quien visita diferentes concesionarios, agencias de viajes o el intesné en sus diferentes facetas?
Salud!