En todo caso amigo Maltijo, es cierto (y humano) que los del “ramo” sean algo corporativistas en defensa de su sector, pero no más que en cualquier otro, supongo recuerdas el hilo de la gasolina y el gasoil, me faltó tiempo para dar mi opinión y defender la honestidad general que creo que existe, obviamente de “piratas” y “listillos” lo hay en todas partes, en la gasolina, en la banca o en las tiendas de caramelos.
Y desde luego, al igual que tú, me alegro de contar con contertulianos como los indicados Cajero, Peláez, Jexs, Jaloke, Fguantes, Bouselle... (lenita creo que también ha declarado su condición) , y además me sorprendo de la autocrítica que realizan, y es probable que a alguno esto le pueda suponer mas de una coña de sus compañeros de trabajo, cuando no alguna semi reprimenda de algún otro.
Un foro que todo el mundo de caña, me vale como un foro de pataleo y demagogo, pero soluciones ¿Qué?
En el foro de seguros, si no participasen los del gremio ¿para que serviría?
Sabes que me gustaría, que en el foro de fiscalidad apareciese algún inspector o subinspector de la Agencia Tributaría, con todo mi respeto y agradecimiento a los “respuestas” que saben un montón, una óptica de uno o mejor varios de los del “otro lado de cama” ya seria la leche en cuanto a calidad.