Yo la encuentro no solo buena, sino recomendable y necesaria la concurrencia de bancarios en el foro, en todo suelen existir tres verdades, la mía, la tuya, y la verdad real.
Algunos, yo por ejemplo, tomamos en consideración algo más que el precio, y desde luego respeto a los que es su único objetivo, y no nos movemos si los precios son “en línea” ¿Por qué? Pues a veces por el gestor que tenemos suerte que sea un tipo legal (que los hay, pocos, pero los hay) porque por pequeñas diferencias de 0,10, 0,15 o 0,25 no nos movemos, y esto de “grande” o “pequeña” es opinable y va por formas de ser …..
Yo personalmente de los bancarios que han declarado su condición, como Jexs71, Cajero Malencarado, Peláez, y algunos otros no me molesta que estén por aquí, es más tengo interés en que sigan, estos tres y algunos más nos dan la visión del otro lado de la mesa, que para mi es interesante y me vale, entre otras cosas, para saber que piensa “el otro lado de la cama” y estos conocimientos son siempre útiles, y supongo que ellos tienen también interés en la óptica de ciudadanos un poquito (no mucho) mas informados que la media.