Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
4 / 15
#25

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Uy uy, ten cuidado, es un chiste "politicamente incorrecto"... podría venir la inquisición y quemarte...

#26

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Tendríais que contar anécdotas los empleados de banca para amenizar el foro y aliviar tensiones.

#27

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Si fuera empleado de banca contaría alguna. Si te contra las mias más que aliviar tensiones las acentuaría.

#28

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Precisamos todas las opiniones, es una suerte que el foro esté equilibrado entre bancarios y clientes, se llega a poder modificar una opinión preconcebida, yo que soy mayor y en los años 50 era cliente bancario, he vivido toda la evolución, noto que en los últimos 20 años en Banca, han existido más trepas que han vendido productos sin conocerlos, que profesionales.
El todo vale de hace unos años no vale ya, ahora aparte de un buen trato, una buena profesionalidad, se precisan precios muy competitivos, el mercado viene bravo y el que no lo reuna todo se quedará descolgado.

#29

Re: La participación de empleados de banca en el foro

No estoy de acuerdo contigo. Creo que en Rankia tienen cabida tanto usuarios particulares (que buscan un mejor rendimiento para sus inversiones) que profesionales (donde puede ayudar a resolver dudas con una formación más especializada y darnos "el otro punto de vista") De hecho, agradezco su aportación, ya que como decía W. Petersen, la única verdad no sólo es la nuestra.

Y no todos (de hecho son pocos) intentan dejar una buena imagen de su entidad. Simplemente entrar como tú o como yo, a interactuar con más usuarios y aportar su granito de arena a la comunidad. Al fin y al cabo, Rankia es una comunidad que vive gracias a los usuarios.

En cuanto a la creación de hilos con fines comerciales, el equipo de moderación de Rankia es el encargado de vetar estos mensajes de carácter lucrativo. Y creo, que lo estamos haciendo bien.

S2

#30

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Ultimamente se detecta que la gente esta muy quemada y la acaban pagando con los bancarios, ellos saben que yo no suelo defenderlos, pero esto se hablo con un hilo que saco Betico y creo que quedo claro que es absurdo pretender que en un foro de economía no intervengan economistas, si sobran ellos es que sobramos todos, acaso tiene mas valor una opinión que otra?, lo que me asombra es la cantidad de respuestas que ha obtenido

#31

Re: La participación de empleados de banca en el foro

No me puedo imaginar que un empleado de banca este tan desesperado que intente vender productos en este foro y si lo hace es que es un im.... si es verdad que hay una presion por parte de la alta sfera para vender incluso a tu madre, pero hay que ser muy pero muy tonto y de no decir antiprofesional para hacerlo en un foro donde entras para ver opiniones ,aprender cosas y compartir tus ideas con los demas....

Pido a Rankia que el dia que intente vender algun producto de mi entidad en estos foros me de de baja para siempre.... "sera que los jefes me hayan comido en coco y que pase a ser un imbecil"

Acabo de reconocer que tb trabajo en el sector, es decir son un empleado de banca no "banquero" que de estos hay pocos en este pais (Botin y Family)

Ser buenos y no decir tonterias...

greg

#32

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Javierito,

En este foro tienen cabida tanto los profesionales como los interesados por el sector. Sería un foro con menos interés si no contara con la participación de muchas personas que trabajan en el mundo de la banca porque ellos pueden dar respuesta desde su experiencia a muchas consultas que los simples interesados no conocemos. Hay cientos de ejemplos en los foros.

Como muestra un botón de ayer: Subrogación de crédito hipotecario

También me parece muy interesante conocer sus inquietudes, sus problemas y los errores de sus clientes. No siempre el cliente lleva la razón y el cliente debería saber cuando tiene razón para quejarse y cuando está mejor callado.

Un cordial saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar