Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.001 / 1.027
#15001

Re: Depósitos Renault Bank

Guau, que alegría te habrás llevado hoy. Por fin, ahora a ahorrar. Me alegro mucho por ti. 

Saludos. 
#15002

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada. 

Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 

El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 

También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional. 

Los bancos, debido a las presiones que reciben desde la AEAT, cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#15003

Re: Depósitos Renault Bank

Si el lunes me confirman que está todo bien, le llevaré unas magdalenas
Al final voy a encontrar pareja gracias a Renault Bank…. Lástima que mi vecina no tenga 30 años menos …. 
Ahora ya solo te falta saldar la deuda con tu vecina, al menos unas magdalenas, que aunque tenga 30 años mas, de momento podrá mojar algo...!!!  😂😂😂🤣🤣🤣
#15004

Re: Depósitos Renault Bank

No esta mal ese 3,20 % a un año , siendo Cancelable 
mejora en algo los 3.15 que da finantia a un año cancelable 

aunque yo lo poco que tengo en cancelables, por temas de liquidez , los tengo a plazos mas cortos 
#15005

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que no sean tardones en constituir los depósitos porque entonces se diluye el tipo de interés. Qué está entidad tiene fama de superar la semana en realizarlos.
#15006

Re: Depósitos Renault Bank

Tratándose de Wizink, serán tardones en constituir el depósito y en devolverlo.

Entre unas cosas y otras, como mínimo una semanita con el dinero sin remunerar.
#15007

Re: Depósitos Renault Bank

Ya hay ganas de contratar algo con Wizink cuando hay cosas mejores y desde luego más rápidas.
#15008

Re: Depósitos Renault Bank

Me gusta Renault bank, pero esta ya lleno, y antes que otra entidad sin iban español, prefiero wizink. Y con respecto a la tardanza, en la última imposición, me cogieron la fecha en la que lo Aperture y no la que lo realizaron, unos días después. La verdad que es una entidad un poco difícil de operar, pero no seáis tan extremistas. 
#15009

Re: Depósitos Renault Bank

Cada cual que elija lo que mejor le convenga, es lo bueno de tener alternativa. Mi experiencia personal con Wizink no ha sido la mejor, de ahí mi opinión. 
#15010

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando cambian las condiciones del deposito a 36 meses, mañana o el jueves?
#15011

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales son hasta mañana miércoles incluido. El día 5 puede que las cambien o no.
#15012

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sabremos en la fiesta del pijama...
#15013

Re: Depósitos Renault Bank

Esto se ha convertido en un clásico.  A ver qué pasa, ojalá mantengan las cosas como están.
#15014

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024. 
#15015

Re: Depósitos Renault Bank

   Pues si es difícil de operar con las prisas que llevamos mal asunto..jejeje
Guía Básica