Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.000 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Eso junto con el "piensa mal y acertarás", suelen ser infalibles.

Llevo con Renault unos 18 meses y ya casi ni me acuerdo estoy leyendo lo que se necesita para dar de alta en este caso a mi mujer y piden d.n.i. declaración bienes, renta, etc. y no se si falta algo mas no hay que hacer algún tipo de video, si sois tan amables de matizar un poco mas os estaría agradecidos etelnamente polque ya tengo un pie en el mas allá..jejeje

Jolines que bien..!..jejeje

Si mando una transferencia inmediata de Bankinter que me cuesta 10€ a Renault la recibiría el mismo día es por si baja tipos el día 04.09, lo pregunte el otro día y alguien contesto que no..

Renault no acepta inmediatas.

Ok. gracias

Es que para ciertas noticias y dependiendo de quién y dónde vengas, me funciona muy bien los filtros.

Viva el vino !!!!!!   Rajoy

Parece que la banca española se anima. Wizink a un año al 3,20%

Parece que permite cancelación anticipada?

En Renault Bank; el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 

Me han activado la cuenta RB.
Fue cambiar de teléfono con sistema Android y a la primera.
Gracias !!!
Guía Básica