Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
998 / 1.027
#14956

Re: Depósitos Renault Bank

IPC zona euro al 2,2% baja 0,4 decimas de golpe, proximas reuniones del BCE bajada de tipos fija.
#14957

Re: Depósitos Renault Bank

  Ni pensarlo me vence el día 03.09 en facto un depósito veremos si llego a Renault para 2 ó 3 años sin bajada de tipos el día 04.09 que tienen revisión.
  
#14958

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank:
- Cuando haces una imposición, tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento, desde la fecha de contratación.
- Cuando una imposición se ha renovado automáticamente, también tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento, desde la fecha de renovación. 
#14959

Re: Depósitos Renault Bank

   Esta todo de caro que da miedo..
   Yo corriendo el otlo día al supelmelcado que decían que el oli de oliva había bajado, nada, todo mentira, como nos engañan..
   A OjO calculo que la inflación real estara en el 7% como poco..
#14960

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, suele enviar un correo a modo de recordatorio unos 2 meses antes de cada vencimiento independientemente de que tengas cancelada, o no, la renovación automática. 

Lo mas aconsejable es cancelar la renovación automática cada vez que se contrata una imposición, por si acaso llegado el día nos pudiéramos despistar.
 

#14963

Re: Depósitos Renault Bank

Eso he hecho. Les he escrito y me ha contestado al correo e. que ya estaba realizado, sólo tengo eso como justificante que nuestro compañero @monillo
nos ha informado que es lo único que envían. 

Ya tengo mi justificante que el correo e. es vinculante aún así previo a su vencimiento les solicitaré confirmación. 

Saludos. 
 
#14964

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, tienes razón, la vida está hipercara por mucho que diga que la inflación baja, han subido todo una brutalidad y ya no van a volver a bajarlo a los precios de antes.

Saludos 

#14965

Re: Depósitos Renault Bank

Coño entonces? Aunque pidas la no renovación si se recibe ese correo yo me quedo con cara de gilipollas.. no me parece una buena manera de actuar 
#14966

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues la vecina del quinto me ha dejado su móvil Android y ….. finalmente he completado el proceso de la videollamada ! 
Ahora toca esperar a que me confirmen.
Gracias a todos por todos  vuestros consejos!
#14967

Re: Depósitos Renault Bank

Ole la vecina, lo mismo te da azucar que el movil 🤣

A ver si es la buena, menos mal que luego ya no hay que hacerlo mas veces.
#14968

Re: Depósitos Renault Bank

Guau, que buena vecina, así da gusto tener vecinos.

Esta es la vencida, ¿les habrás respondido al correo indicándoles que ya acabas la videoidentificación? para que lo revisen lo antes posible. A mi me pasó, y a las tres horas me activaron. 

Saludos. 
#14969

Re: Depósitos Renault Bank

OK, voy a responder al mail. Muchas gracias!! Espero que esto termine pronto…
#14970

Re: Depósitos Renault Bank

Habrás invitado a la vecina por lo menos a un café o algo...!
Guía Básica