Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.053 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Lo tengo en Myinvestor, los gastos son 0,37% que yo sepa no tiene comisión de éxito.

Facto ya los bajó hoy...

A nosotros también nos la pusieron ayer.
Nos recomendaron que nos tomáramos un paracetamol en modo prevención. 
Mi mujer lo tomó y a pesar de eso tuvo fiebre y yo que no lo tomé... tan fresco 😂😂
Cuidate!

Yo también tuve suerte de pillar al 3,55 a 3 años en RB.
A final de mes me vence un depósito a tres meses en Cetel3m y si mantienen los intereses del 3,25 lo renovaré a dos años, más aún que ahora tiene liquidación trimestral y además son cancelables.

Y yo que me alegro, esto nos beneficia a TODOS.

Lo mejor de Revolut es que esta llegando muuuuuuchisimo al público joven (menores de 30 años). Gente que desconocía que antaño los bancos por tener tu dinero en el banco te lo remuneraban .. (cuenta remunerada sin necesidad de un depósito vamos). Es decir muchos jóvenes se han criado pensando que lo normal es que el banco te guarde el dinero y que no te de NADA y que encima eres afortunado por ser joven porque te premian no pagando comisiones .. 

Ahora que el boca a boca entre los jóvenes está haciendo su trabajo .. el “tonto” es el que tiene algo de ahorros muertos de risa en BBVA o CaixaBank mientras la mayoría de amigos lo tienen en Revolut al 3.56% y enseñando en la app como día a día les genera intereses y se lo ingresan al momento!

Ese dinero “gratis” por no hacer “nada” es el mejor boca a boca entre los jóvenes .. y ese público la banca tradicional jamás lo va a recuperar.

Cuanta más publicidad y más fintech lleguen como Revolut y la gente se acostumbre a que el dinero en el banco tiene que estar remunerado, mejor para todos.

Acabo de ver que existe VW BANK. qué opináis?

Hombre, esta parte  parece estar bien

Obtendrás el 1% T.A.E. si se cancela antes de 6 meses

Esto es asi??

Corto y pego
Sin embargo, los usuarios con cuenta en Revolut cuentan con una pequeña excepción. Si tu cuenta superaba los 50.000? €, sumando el saldo de la cuenta y el valor de las inversiones, debías presentar el modelo 720 de la Agencia Tributaria. 

PD
De todas maneras  Revolut esta muy bien
SALU2

Eso era antes cuando llamaban cuenta remunerada a una cuenta de fondos monetarios.
- Ahora la remunerada es esa propiamente en la imagen de arriba y no computa al 720.
La de abajo de fondos sigue computando al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Los depósito de Renault dice que están hasta el 28/10/2024, es el día incluido es decir hasta las 23:59 de ese dia ?

Un análisis certero. Sin duda nos beneficia a los ahorradores "no clásicos".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Correcto.

No tenemos hilo de VW bank, no?

Guía Básica