Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.015 / 1.027
#15211

Re: Depósitos Renault Bank

Interesante esa posibilidad, la verdad. Yo siempre elegiría la primera. Llegado el vencimiento valoraría si es rentable la nueva oferta. 

Saludos 
#15212

Re: Depósitos Renault Bank

   Esta sí es buena..!..jejejej

     A ver si tenéis la información correspondiente..?

     Acabo de contratar un depósito en Renault a 3 años,  paga intereses cada 3 meses, diciembre, marzo, junio,  y septiembre los días 15 de cada mes..
      Sí desisto del mismo una vez cobrados los intereses que pasaría..? me los descontarían a la hora de devolverme el importe de dicha imposición..?
       Muchas gracias de antemano y un saludo para los que estan y los que vendrán..

 

#15213

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso seguramente te dejarían los intereses cobrados hasta el día 15 y además te ingresarían los restantes desde el día 15 hasta el día del desistimiento si es posterior. Es decir, no tendrías que devolver nada ni te descontarían ninguna cantidad.

Yo nunca he desistido en RB, pero en el foro se ha comentado que RB paga los intereses de los días transcurridos desde la constitución del depósito hasta el desistimiento, igual que hace Facto.
#15215

Re: Depósitos Renault Bank

   Ma caguen Too..!
     
   Pero esto que es, que baja la inflación eh..
   Me viene el seguro de mi Opel Vectra el año pasado  280€ este 322€ el + 15% de subida
y del otro un Toyota +10% si no era algo mas...
    Nos van a matar de hambre..jejeje

  Y llevo mas de 20 años que no he dado un parte de siniestro, mañana mismo le voy a dar un trancazo a alguno con coche viejo que voy a amortizar la subida-.-,jejeje
#15216

Re: Depósitos Renault Bank

  Me ha pasado mi corredor de seguros, Reale me cobra 275, ya lo tengo todo calculado coo hacemos por aqui antes de contratar depositos, primero le meto un trastazo de los buenos para que pague la compañia del + 15% y ese mismo día despues de dar el parte me voy con la otra..jajaja,.
  Lo estan pidiendo a Gritos, golpeame, golpeame..jejeje
#15217

Re: Depósitos Renault Bank

Qué cansino eres majo, ¿no te puedes centrar en los foros que entras a comentar cosas sobre de lo que se habla en el foro? en el  foro de Renault sobre cosas de  renault ,en el de facto cosas de facto,en el de BIG cosas de BIG, porque vamos el 95% de las veces de tus comentarios en todos los foros son tonterías que no vienen al caso ni creo le importe a nadie, mira a ver si entras en foros que habra de humor y te aguantan,en estos foros lo que son es para información de cosas que vienen al tema.
#15218

Re: Depósitos Renault Bank

Sin duda, es lo mejor, también lo ofrece Haitong en Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15219

Re: Depósitos Renault Bank

Se ahorrarian mucho trabajo si pusieran la opción de elegir.
#15220

Re: Depósitos Renault Bank

  Estoy esperando un correo de Renault para activar la cuenta de la parienta, a ver si le hago unas imposiciones a los 12, 24 y 36 meses, lo voy a llenar todo y otro poco en la cuenta corriente, no se bien para que os cuento esto si a vosotros no os interesa, jejeje, pero es que a mí me relaja un montón..
#15221

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo porque Haitong lo tengo todo lleno que si no me hubiese metido a 2 años en vez de Renault a 3, aunque aun tengo una notita a mano diciendo desiste, desiste de Renault aun tienes tiempo caducan los 15 días el día 20.09.24.

#15222

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora lias a la mujer también, vas a dejar el colchón sin relleno 🤣🤣
#15223

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes compis!

¿Sabéis cual es el procedimiento a seguir en Renault Bank para cambiar la cuenta vinculada?

Muchas gracias de antemano!😊
#15224

Re: Depósitos Renault Bank

Escribe un correo solicitandolo a [email protected] y adjunta un certificado de titularidad de la cuenta, que sea actual.
#15225

Re: Depósitos Renault Bank

Manda un correo a [email protected] indicando en el asunto Cambio cuenta vinculada y adjunta el certificado de titularidad de la nueva cuenta que quieres vincular.

Mira el email que tienes en el área personal de tu cuenta de RB y mándalo desde ese.
Guía Básica