Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.010 / 1.027
#15136

Re: Depósitos Renault Bank

Con IBAN español también tienes Miralta a 6meses y un año al  3,25  y a 2 años 3,2 TAE.
#15137

Re: Depósitos Renault Bank

Como se ve, el tema afecta a todas las marcas y realmente la única en que se sopecha fraude intencionado es mira por donde una de Cepsa. La mayoría son por agua o impurezas no achacable a intencionalidad.

ChatGPT: 
--------------------------------------
A lo largo de los años, varias gasolineras en España han sido responsables de incidentes relacionados con averías en vehículos debido a problemas con la calidad del combustible. Aquí hay una lista de algunos casos destacados:

1. Carrefour Los Patios, Málaga (2011)

  • Problema: Agua en el gasóleo.
  • Consecuencia: Decenas de vehículos afectados por averías en los motores después de repostar gasóleo contaminado con agua.

2. Repsol en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (2012)

  • Problema: Contaminación del combustible.
  • Consecuencia: Varios vehículos sufrieron daños en los motores tras repostar gasóleo contaminado. Se descubrió que el combustible contenía agua y otras impurezas.

3. Cepsa, Zaragoza (2015)

  • Problema: Gasóleo adulterado.
  • Consecuencia: Los clientes experimentaron fallos mecánicos severos después de repostar. El análisis mostró que el gasóleo estaba mezclado con productos no adecuados para su uso en motores diésel.

4. Estación de servicio en Sanxenxo, Pontevedra (2016)

  • Problema: Mezcla de gasolinas.
  • Consecuencia: Algunos vehículos resultaron dañados tras una mezcla errónea de gasolina de diferentes octanajes (95 y 98), lo que provocó problemas en los sistemas de inyección.

5. Gasolinera "low cost" en Almería (2017)

  • Problema: Gasolina contaminada.
  • Consecuencia: Los conductores que repostaron en esta gasolinera sufrieron daños en los motores debido a la baja calidad del combustible, que contenía una cantidad excesiva de impurezas.

6. Estación BP en Terrassa, Barcelona (2020)

  • Problema: Agua en el gasóleo.
  • Consecuencia: Decenas de vehículos se vieron afectados por la presencia de agua en el combustible diésel. Los coches presentaron fallos de arranque y problemas en los sistemas de inyección.

7. Estación de servicio en Medina del Campo, Valladolid (2018)

  • Problema: Combustible adulterado.
  • Consecuencia: Varios automovilistas reportaron fallos mecánicos severos tras repostar combustible que, según las investigaciones, había sido mezclado con productos de baja calidad.
Estos casos destacan la importancia de un adecuado mantenimiento y control de calidad en las gasolineras para evitar daños a los vehículos de los consumidores. Las estaciones suelen asumir la responsabilidad cuando se comprueba la contaminación del combustible

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15139

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues yo un día tenia un vehiculo a gasolina y repostando me encontre con un conocido y coji la manguera del gasoleo y lo llene, arranco ando como unos 300m. miro por el retrovisor y parecia una chimenea de barco el humo blanco que salia, pare llame a la grua sacaron el gasoleo y como nuevo..desde entonces antes de poner la mano en la manguera me lo pienso y miro 2 veces..jejeje
#15140

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahhh tengo cuenta mande 1€ y de eso ha pasado casi 10 meses entre el otro día y se lo han comido con el cuento de lacomision de administracion o yo que se..jejeje
#15141

Re: Depósitos Renault Bank

Pues unos cuantos bitcoins también te los acepto mu licamente eh🤣
#15142

Re: Depósitos Renault Bank

  Barril de petroleum Brent  72,56  -0,16%
#15143

Re: Depósitos Renault Bank

Comparto tu valoración respecto a RB.
Existen opciones en Raisin, concretamente Haitong y Progetto, aún mantienen tipos superiores a los que estamos viendo por aquí.
#15144

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahora que veo en un mensaje de Monillo lo del chat GPT, voy a ver si me busca el mejor banco con la mejor remuneración, que trabajela inteligencia altificial..jejeje
#15145

Re: Depósitos Renault Bank

  Acabo de ojearlo pero no puedo ir allí no quiero el 720 y lo demás esta lleno...
#15146

Re: Depósitos Renault Bank

  • Hola humano, soy un chatbot IA impulsado por GPT-4o mini. ¡Pregúntame cualquier cosa!
  • que banco español da los mejores intereses en plazos a 2 años
¡Hola! La oferta de intereses en depósitos a plazo fijo puede variar bastante entre los diferentes bancos y también puede cambiar con el tiempo. Para obtener la mejor información actualizada, te recomendaría que consultes comparadores de productos financieros o directamente las páginas web de los bancos. Algunos de los bancos que suelen ofrecer buenas tasas son ING, Openbank y Bankinter, pero es importante que verifiques las condiciones específicas y si hay alguna promoción vigente. ¡Espero que encuentres la mejor opción para ti! Si necesitas más ayuda, aquí estoy.

Ha esto lo llaman  inteligencia artificial, jajaja, me va a dar algo..no pruebo mas porque hay que estar registrado..

#15147

Re: Depósitos Renault Bank

  El martes Nvidia perdió en un solo día 280.000 millones $ la tecnologica llego a valer 1 billon, fabrica tarjetas graficas y chtis en miniatura al BUM de la inteligencia artificial...jeeje
  Estas las bolsas por las nubes menudo calenton tienen todas pero en Yanquilandia es de locura..
  No hay nada mejor que un deposito a plazo con buena rentabilidad, que la bolsa te quita la vida y las perras..jejeje
#15148

Re: Depósitos Renault Bank

Donde lo tienes aparte de Renault bank, si se puede preguntar? A mi no me gusta lo de hace4 el 720.
#15149

Re: Depósitos Renault Bank

  Un g de oro 82$,    una onza que son  31,10g    2.545 $ y este ya no va a bajar, China lo compra todo, oro y cobre.
#15150

Re: Depósitos Renault Bank

Este hilo empieza a parecer el informativo económico de Ulises 😂
Guía Básica