Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.020 / 1.026
#15286

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no te quejes que algunos aún estamos renqueando con algún depo del 1,40% hasta el mes que viene xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15287

Re: Depósitos Renault Bank

Como se hace cambiar la cuenta referencia? Gracias
#15288

Re: Depósitos Renault Bank

Si tuviéramos la bola de cristal para acertar con el timming siempre cogeríamos los depósitos y plazos mas rentables. Ese 1,40% sería de lo mejorcito que habria cuando lo contrataste. ¿Quién nos iba a decir hace 5 años que los tipos iban a estar donde están?
#15289

Re: Depósitos Renault Bank

Por el área interna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15290

Re: Depósitos Renault Bank

Solicitalo en el siguiente email, incluyendo certificado de titularidad [email protected]
#15291

Re: Depósitos Renault Bank

yo pille en el 2022 a 1.40 % y a 1.60 % , menos mal que eran a un año 
#15292

Re: Depósitos Renault Bank

  La madre del cordero divino, quien ha quitado la coma de los decimales..?
 Si son 72,80€..jejejee
#15293

Re: Depósitos Renault Bank

   Entre pitos y flautas este trimestre me he llevado en Renault 410,98€ que no es moco de pavo, ya estoy pensando en diciembre..jejejje
#15294

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora que te funciona la tecla de la R, te falla la de la coma... 😂
#15295

Re: Depósitos Renault Bank

Que chasco después de la cifra anterior 😂😂
#15296

Re: Depósitos Renault Bank

  Eso iba a postear, pero me lo he pensado mejor..jeejee
#15297

Re: Depósitos Renault Bank

410€ al trimestre no esta nada mal, ahora he ampliado con otros 27k a 3 añitos en diciembre mas aún..
#15298

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:

Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo electrónico que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
  [email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. 
Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 
#15299

Re: Depósitos Renault Bank

De muchos de esos no te creas nada, quien en en realidad tiene mucha pasta, no lo va pregonando a los 4 vientos.
Por aquí cualquiera puede ser, o mejor dicho, le gustaría ser un Onassis, Bezos, Amancio, Musk, Zuckerberg....
Hay mucha gente, que se las tira más que el montes, y simplemente son unos pobres diablos llenos de complejos de inferioridad, furiosos de envidia, y que tienen la mente más guara que la "Tote", que se bajaba las bragas a pedos y se las subía a taconazos.
Por aquí hay mucho fantasma que se creen.......  y no llegan ni a besugos. Je,Je,Je.
 
 PD. De lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad 
#15300

Re: Depósitos Renault Bank

   Aquí el que no tiene nada puede tenerlo todo, y el que lo tiene todo y mas puede ser el que menos acapara..jajaja 
Guía Básica