Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.060 / 1.066

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días a todos
Hice un depósito en Pibank a 1 año porque Renault ya lo tengo petado y veo que Cetelem tiene a dos años con liquidación trimestral y un buen TIN de 3,25
Que experiencia u opinión tenéis de Cetelem? Ingresa los intereses netos o brutos? 
Estoy planteándome el desistimiento en Pibank

Yo no tengo Cetelem pero varios compañeros si. El TIN es atractivo, la liquidación en el depósito a 2 años es trimestral y ya con la retención del 19% realizada. La cuenta no tiene comisiones durante la vigencia del depósito 

Quiero meter 10k Renault Bank sigue siendo rentable? O ya que bajaron los tipos no perece la pena? 

12 meses está a 2,88% y 24 meses a un 3,07 

Que sale más rentable dejar el dinero en la cuenta remunerada o coger el depósito de 12 meses? Estoy haciendo imposiciones de 1 año porque  no quiero hacer uno de 3 ya que el mayo de este año hice uno de 2 años y me caduca en mayo de 2026 y ya cuando llegue la fecha decidiré si lo dejo o lo saco todo.

¿Qué recomendaciones me podéis dar?  

Hombre, el deposito es mas rentable que la cuenta, ademas con interés asegurado, ya que la cuenta no tardara en bajar, pero a un año hay cosas mejores. Mira la tabla de monillo y compara.

Pero con iban español? Cuales hay mejores si me lo puedes decir, no sé mirarlo 

hablas de 10k, por esa cantidad hasta te puedes abrir alguna cuenta como bankinter o ibercaja, q el primer año te van a remunerar esa cantidad al 5% y con disponibilidad del dinero. Y aprende a mirar la tabla q no es tan complicado  y te ahorras preguntar a cada rato 🤣

Bankinter máximo 5000

Yo estoy pasando lo que me vence en Pibank y Big a Cetelem:
- Banco español (retienen, sale en el borrador, etc).
- Mejor interés a dos años del mercado.
- Liquidaciones trimestrales.

Pienso llenarlo antes de fin de año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te equivocas, remunera hasta 10k.

Gracias cuentaremunerada
¿Tienes ya algún depósito en CELTEM? ¿Qué tal el proceso de apertura?
No quiero cancelar en PIBANK y luego eternizarme en CETELEM para abrir cuenta y depósito y que bajen intereses

Si, tengo un depo, hoy abriré el segundo. El proceso de apertura en mi caso un poco caótico. El proceso en si es simple, metes los datos, te capturan el anverso y reverso del DNI con la cámara del ordenador (en mi caso), etc.

El problema es que durante 2 días no tuve noticias y llamé. Ahí me dijeron que el DNI no se veía, que tendría que enviarlo a un email. Así lo hice...y me respondieron que mi solicitud había sido cancelada, que tendría que empezar de cero.

Así que empecé de 0, esta vez desde el móvil y en este caso tuve la cuenta 100% activa en menos de 15 minutos. Hice una transfe inmediata desde Revolut y en total, en menos de media hora tenía el alta + un depósito activo.

Moraleja: haz el alta desde el móvil y que la cámara esté bien limpita.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perfecto cuentaremunerada. Muy clarito, seguiré tu consejo.

Gracias!!

Buenas tardes. Estoy pensando en contratar depósito a tres años pero al ser tanto tiempo y no ver resultados de este banco por ningún lado para orientarme no me decido.
Podéis informarme de la fiabilidad de este banco sin recurrir a la respuesta del FGD que ya conozco? Gracias!
Guía Básica