Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.094 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

las cuentas renumeradas tambien estan protegidas o solo los depositos?saludos

Los FGD cubren hasta 100k por persona y banco, incluyendo la suma tanto de cuentas como de depósitos.

Renault lleva fabricando coches como poco mas de 100 años, no tengáis miedo que esto es seguro, pero si lo tenéis, ya sabéis. Letras del Tesolo, ese es mas solido..jejejej

Sin riesgo no hay beneficio..!

Aquí algunos quieren pescar sin poner cebo en el anzuelo,,jajaja, como sois..

Me voy a Facto que me vence uno hoy, que alegría da, creo que lo dividiré entre 2, una parte a 3 meses al 3,50% en el italiano y la otra la mando para Renault sin prisas , que Renault no va a bajar, esperaran a la reunión del Bce el día 12.12.24

Ayyyy, ayyyy, acabo de entrar y no están las perras ni los intereses,,que susto me he llevado, como hay tanto chorizo..jejjee

yo creo que eso es bueno para evitar cancelaciones y fuga de capitales 

42 datos hay que dar por dormir en hotel, pensión, alquilar un coche etc, etc, te piden todo creo que hasta el númelo de la cuenta coliente, lo quieren saber todo, dentro de poco a los recien nacidos les meterán un chic de esos y sabrán hasta cuantas veces van al WC..no os espera nada..jejeje., 

Los mercados nunca duermen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted..! Colchon Bank..jejeje

Me voy a por pescado que hoy es martes, luego me paso..ejjeje

En Raisin es todo a vencimiento. Imagínate los depos a 120 meses que hay... vaya locura.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Renault es una de las empresas más importantes de Francia

El gobierno nunca la dejaría caer, ya el el 2020 por el covid le dieron ayudas por importe de 5.000 millones de euros.

Yo no me preocuparía y en última instancia siempre tendremos el FGD.

Di que sí..! Por aquí hay algunos que andan flojillos..jejeje

Vengo de Facto he dividido el capital por la mitad, una de ellas a la vinculada y mañana a Renault, sin prisas que no bajara nada y la otra la he metido a 3 meses al 3,50%, que gusto da poner esas cifras..jejeje
Guía Básica