Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.037 / 1.053
#15541

Re: Depósitos Renault Bank

Yo las cuentas que no tienen comisiones ni gastos de mantenimiento, aunque las deje a 0 y a corto plazo no tenga pensado meter dinero, no las cierro.

La vida da muchas vueltas y lo que hoy no parece interesante, mañana puede serlo y si la cuanta ya la tienes abierta, eso que ganas.

Además, creo recordar que algún banco ponía pegas si un antiguo cliente que canceló las cuentas, quería hacerse cliente de nuevo.
#15542

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso mismo tenia pensado cerrarla, jaja. Gracias, la mantendré entonces.
#15543

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo pero solo para con todas aquellas cuentas que no te van ofreciendo nuevos incentivos cada cierto tiempo por ser nuevo cliente ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#15544

Re: Depósitos Renault Bank

Pues disculpa que discrepe en el tema alimentación, es una barbaridad y no veo razón justificada, Mercadona un pan a 2,10 hace unos tres meses a 2,80, y ahora suben alimentos como el pan, aceite, etc. creo que actualmente es lo que más estamos pagando.
#15545

Re: Depósitos Renault Bank

Si cierras BiG, no podrás darte de alta en 2 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15546

Re: Depósitos Renault Bank

Una "Cuenta Remunerada"; Puede variar el tipo de interés en cualquier momento.

- Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés.
- Si el interés baja, y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. 
#15547

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank; El pasado 18 de junio bajo su remuneración de la "Cuenta Remunerada", que estaba rentando al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 2,73% TAE (2,70% TIN) actual, solo para los nuevos clientes que se dieran de alta a partir del 18-06-2024.

El día 19 de junio, al día siguiente de producirse la bajada en la rentabilidad de la "Cuenta Remunerada" al 2,73%, Renault Bank envió un email a sus clientes informando de que dicha bajada no se aplicaría hasta el 20 de agosto del 2024.

A los que ya eran clientes antes del 18 de junio, Renault Bank, les siguió manteniendo la remuneración anterior del 2,89% hasta el 20 de agosto del 2024. Les dio 2 meses de carencia, aplicando la normativa española sobre cuentas remuneradas.
 

#15548

Re: Depósitos Renault Bank

Según el SAC de Banco Big; Si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años.  Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años. 

#15549

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que distinguir entre 3 tipos de cuentas:

- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo; La "Cuenta online" del Sabadell, Deutsche Bank, Abanca, etc. Este tipo de cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
 
- Las cuentas que no ofrecen ninguna promoción, como por ejemplo; Pibank, Facto, Renault Bank, EBN, etc. Este tipo de cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas. Yo las dejo con 1€, para que el banco no me la pueda cerrar por desuso. De esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algún producto interesante, no perdemos tiempo en tener que abrirlas otra vez.

- Las cuentas que se usan solamente para enviar tintos, como por ejemplo; Santander, Caixa Bank, Imagim...En este tipo de cuentas, si se quiere, se puede dejar entre unos 10 a 100€ por si se usa alguna vez la tarjeta. 
#15550

Re: Depósitos Renault Bank

Big te puede cobrar comisión por no actualizar el DNI si es que te caduca, pero te avisan con mucho tiempo de antelación.

Yo tampoco cerraría la cuenta dado que sino no podrás volver a abrirla en dos años, eso es mucho tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15551

Re: Depósitos Renault Bank

Podeis acceder?
#15552

Re: Depósitos Renault Bank

No. Ni por app ni por web. Me dice datos incorrectos (siendo correctos)
#15553

Re: Depósitos Renault Bank

Pibank también está caído.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15554

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar en Pibank y bien, en Renault no. 
#15555

Re: Depósitos Renault Bank

   No. Acabo de poner la contraseña un par de veces y me dice que contraseña incorrecta. Supongo que al entrar en un nuevo mes, estarán haciendo algún tipo de cambio
Guía Básica