Acceder

Depósitos Renault Bank

16,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.132 / 1.135

Re: Depósitos Renault Bank

si, esos que se piensan que un piso de tres habitaciones con plaza garage y trastero en el centro de una gran ciudad tiene que costar 80K, o 300€ de alquiler gracias a las actuales politicas de vivienda.... si es que de donde no hay......

Asi es, cafe para todos :) , asi nos va.

saludos

Se esperan cambios el dia 7?

saludos

Es hoy por la noche el cambio. No?
Yo creo que van a tocar a la baja un 0,20 o 0,25 en todos los tramos.
No me afecta lo que hagan, mañana meto algo en Pibank a un año, cancelable y a la par diversifico 

No, será mañana a las 23:59 pues el día 7 entero está dentro de las condiciones actuales

Yo pienso también que pueden bajar ligeramente 

Es probable, aunque lo mismo se esperan, porque con las bajadas de facto y pibank pueden recoger frutos que estas dejan

cuando baja pikank?

salu2

Quizás dentro de unos pocos meses no nos parecerán tan malos. 

En cuanto averiguar que realizará RB en la renovación, creo que se va a quedar igual esperando reacciones. Y mientras llenando depósitos con los vencimientos de FACTO.

Pero ha demostrado, en muchas ocasiones, que sus decisiones están basadas en sus necesidades como empresa y no en lo marcado por el BCE.

Yo creo que la cuenta tiene los días... contados.

Los depos la están empujando hacia abajo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al comparar la rentabilidad actual con la que probablemente estarán ofreciendo en 3/4 meses sera una buena decision pero a mi actualmente dejar un capital atrapado 2/3 años por debajo del 3% no me compensa. Hay otras opciones más lucrativas, eso sí con mas riesgo. Depende de las circunstancias de cada uno.

Pues yo habriendo ahora mismo cuenta cautelarmente en Sabadell. 2,5%  durante un año. 

Hola.

No han cambiado las condiciones no?

Saludos

No es esta noche?

Mañana revisan las condiciones, lo que no sabemos es si las mantendrán o modificarán.
Guía Básica