Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.064 / 1.065

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, entiendo que soportamos el abuso pq dan un 3 y algo TAE a 3 años, si no lo diesen, no abriríamos la cuenta ni pasaríamos por el aro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es así en mi caso, trabajador por cuenta ajena desde 30 años en la misma empresa, señalando que los ingresos son de ese trabajo y han pedido renta en el proceso de alta.

Toda la razón, por eso me fastidia.

De que subida hablas, quíen ha subido tipos..?

Años de rojos, hambre y piojos..jejeje

Si el grajo vuela bajo hará un frio de carajo, pero si son los gorriones el flio será de cojones--..jejeje

Pero que dices..!..jejeje
  Como te vas a meter al 2,27% a 6 meses en Facto si tienes Renault en cuenta corriente con disponibilidad de las perras al 2,78%. te se habra encendido la bombilla..jejeje

Pegunta...:  Quien ha subido intereses..? El banco, que he leido por ahí algo al respecto pero no ponia quien...?

Menudo retraso.

Ulises es que lee algo de subidas y se vuelve loco 😂

No sé si has visto la fecha de mi mensaje... Enero del 2023

La madre del coldero divino, menudo fallo, estaba leyendo el pasado y no me habia dado cuenta..lo siento
un saludo.

a mi me pidieron todo lo que podían pedir , es indignante.
además su sistema de alta es vergonzoso y ya me mosquee con eso pero luego vino el tema humillante de dar toda clase de documentos...es nauseabundo sin duda y además en tu caso ya es incomprensible.

¡De verdad! No seré yo quien defienda esta entidad pero la petición de éste tipo de documentación está más que normalizada. Aunque lo consideramos un abuso está amparado por la Ley de Blanqueo de Capitales. Cada cuál deberá valorar si el interés está por encima y resulta más beneficioso que el hecho de entregar dicha información.
Guía Básica