Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.115 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he solicitado todavía la NO renovación y en el primero me pone un NO en renovación automática. En el resto me pone SI.
Ya cuando pase el revuelo éste haré la solicitud

Renault Bank anuncia bajadas en sus depósitos, quedando así sus intereses:

Los tipos estarán vigentes hasta el 07/01/2025

Recordar que la cuenta remunerada continuará al 2,58% TAE al menos hasta el 21/01/2025, aunque los antiguos clientes conservaremos hasta esa fecha, el 2,73% TAE anterior a la última bajada.

2,65, 2,85 y 2,90 TIN
2,68, 2,88 y 2,93 TAE

Ayyyyyy..

Ulises, lenault te ha fallado 😂

Pues la verdad a mí personalmente ya no me motivan estos nuevos intereses.

A tres años un  2,90 TIN con el dinero no cancelable ya paso, que no está mal ehh,, pero es mucho tiempo y en 3 años la economia puede cambiar.

El de 1 año de chiste 2,65 TIN es de chiste, me da más los 10K en Ibercaja y el 2,88 de Pibank a un año, o el de los noruegos, que aunque algo ha bajado, yo creo que en un año no va a bajar tanto

El de 2 años (2,85 TIN) bueno, me parece el mejor de todos... algo pillas, no se tiene tanto tiempo el dinero irrecuperable.y no está mal

Creo que el menda lerenda  va a meter la extra y algo suelto en el depósito de Pibank a un año, y ya me reuno conmigo mismo para ver si algo de la RF lo meto aquí a 2 años

Pues en marzo que empezaré a renovar, visto lo visto, reduciré bastante mis imposiciones en Renault bank. Mi meta es ganar un 3%, y si hay que estar menos tranquilo invirtiendo en otro sitio, lo haré.

Han hecho un recorte majo pero es lo que nos toca por lo menos este año y el que viene con los depósitos 

Por debajo del 3% yo no meto nada a plazos tan largos. De momento la liquidez que voy teniendo a fondos de renta fija a corto plazo que dan más y con mayor disponibilidad 

La pena con RB es que no tuviera los depósitos a 1 y 3 años antes y estuviéramos solo con el de 2 años tanto tiempo. Yo he ido a corto/medio plazo, con depósitos máximo de 1 año. Por otro lado, una vez por debajo del 3% y con la tendencia que llevamos es para empezar a plantearse otro tipo de productos. El objetivo del BCE es mantener la inflación alrededor del 2% (la oficial, la real es bastante más alta incluyendo las subidas en vivienda). Con depósitos a un 2,5% de los cuales tenemos que descontar el 19% de retención, nos defendemos lo justo de esa inflación. Mejor que el 90% de la población que tiene el dinero en cuentas al 0% desde luego, pero en la práctica también seguiremos perdiendo poder adquisitivo con depósitos y cuentas al 2 y algo %. Hay que buscar otras opciones, pero con cabeza e informándonos bien de lo que hacemos. O eso, o conformarnos con ese 2%. 

Efectivamente, cuando RB puso su depósito a 3 años yo tenía casi todo colocado a 2 años. Si hubiera existido el de 3 antes todos hubieran ido a ese plazo con el interés que daban en ese momento. Yo estoy explorando otras alternativas como fondos de renta fija o incluso meter una pequeña parte en renta variable que a muy largo plazo estadísticamente es lo más rentable. Hay que buscar todas las opciones disponibles.

Mi límite es el 2,88 de Pibank a un año, y es porque roza el 3, trimestral y cancelable, creo va a ser mi última aportacion a un depósito viendo que va en caída libre los intereses de depósitos  Yo tampoco por menos de un 3 % dejo 3 años el dinero bloqueado, no merece la pena teniendo como dices RF ultrashort o short o incluso monetarios si me apuras.

Junto con la bajada de FACTO son dos entidades que se les esperaba bajadas pero con una gran diferencia. La de RB ha sido más moderada.

Creo que va a ser la entidad que más engorde este final de año.

Veo que algunos rankianos, entre ellos yo, hemos sido afiliados de la antigua CIU...no queremos renunciar a nuestro "3 per cent" 🤣🤣🤣
Guía Básica