Acceder

Depósitos Renault Bank

16,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.129 / 1.134

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que tenga mucho que ver lo de la DANA, no se aprecia en los datos. La cifra de ventas lleva subiendo ligeramente desde principios de 2023 y ya antes de la DANA estaba cerca de 1.000.000 de vehículos de pasajeros matriculados por año:
https://datosmacro.expansion.com/negocios/matriculaciones-vehiculos/espana

Eso sí, estamos todavía lejos de las cifras de matriculaciones de antes de la crisis inmobiliaria de 2008, cuando se matriculaban más de 1,5 millones de vehículos de pasajeros por año. 

Desde luego, pero algo decente quedara seguro

pues eso.   poco va quedando.....

El problema está que las ciudades de Madrid y Barcelona son enteras ZBE, de momento se puede acceder con etiqueta B, pero dentro de unos años ya están anunciando que no se podrá y los coches históricos tienen unas limitaciones para sacarse lo de histórico y una limitación de uso en las ZBE (según tengo entendido)

Según tengo entendido aquellos municipios de más de 50.000 habitantes a partir del año 2028 todos los vehículos con etiqueta B ya no podrán circular. Este año 2025 se establece un perímetro en cada municipio y en un horario determinado. Quedan excluidos los coches históricos.

Yo creo que las zonas serán las que delimiten los ayuntamientos. Lo que hacen en muchos casos es reducirlo principalmente a zonas históricas etc a las que ya solo podían acceder residentes y poco más. En todo caso ya me estoy imaginando los lloros de algunos negocios. A que voy a ir al centro si tengo un centro comercial a las afueras o Amazon que me lo trae a casa? Yo entiendo que es bueno para los que viven en la zona pero conmigo que no cuenten.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Soy de pueblo de 12k habitantes, menos mal. Hasta que no me multen la 1ª vez por ese tema no cambio de coche. Es más barato pagar la multa que comprar un coche nuevo. Casi ni salgo del pueblo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Alguno sabe si dejas la cuenta de renault bank con 0 euros te la cierran o dicen algo?

En mis años de experiencia en este foro, sólo he conocido que sea ImaginTeens quien haya querido cerrar la cuenta por no tener saldo.

Cierto es que casi todos los bancos tienen una cláusula de cierre sin saldo. La de Renault:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es posible que si la cuenta no tuviera actividad en mucho tiempo, la puedan cerrar. Yo siempre dejo 1 céntimo en aquellas cuentas que no quiero cerrar por si las utilizo en un futuro

Algunos ayuntamientos han fijado como ZBE el casco histórico (ya tenían restricciones) y zonas peatonales, en esos puedes circular por todo el municipio menos esas zonas.

Madrid y Barcelona han definido todo el ayuntamiento, en Madrid los coches viejos pueden circular por la M40 pero no salirse de ella.

Hay muchos ayuntamientos que no han hecho su plan de ZBE, y otros que los jueces los han declarado nulos. Así que cada ayuntamiento una sorpresa diferente

En España hay 8.125 municipios.

Si cada conductor que pasa por cada municipio que no es el suyo, tiene que conocer si tiene aprobada una ZBE, en que zona concreta y con que características para saber si puede o no pasar y evitar sanciones, se volverá loco.

La inseguridad jurídica parece que ya es marca España hace tiempo.

Es más ruina el transporte público, que es deficitario desde hace más de 50 años, lo que pasa es que el transporte privado lo paga quien lo usa y eso tiene un coste y el público lo pagamos todos, el que lo usa como el que no y bueno, ya sabemos que el estado se puede permitir endeudar a los contribuyentes sin consentimiento bajo pena de prisión. La verdad es que no se por qué no se debate siquiera que se pueden tener servicios públicos y ya no pido que sean rentables, al menos que no sean deficitarios pero también se que los políticos se lucran con todo este tipo de cosas que los mantiene en el poder para poder seguir enriqueciendose a costa de los contribuyentes.

Hay que alimentar 600 asesores del presidente, Koldos Abalos y Jessis de turno. Tenemos record de recaudación de impuestos, y en cambio peores servicios públicos que hace 20 años. Listas de espera en sanidad interminables, en la cabeza de fracaso escolar en la UE, más inseguridad en las calles que nunca .. que alguien me explique donde se revierte o invierte ese dinero que pagamos de impuestos. Lo llaman progreso, tenemos una pérdida de poder adquisitivo brutal, y estamos peor que hace 20 años. Ah !! Pero han subido el SMI !! Ese aumento de SMI que te lo gastas con creces en la subida de precios que las empresas/autónomos repercuten por los aumentos en los costes laborales y de impuestos. 

Resumen: suben SMI, suben impuestos, el empresario repercute la subida en los precios, el consumidor lo paga, el Estado recauda a manos llenas. 

El gobierno queda como bueno por chorra medidas como la reducción de jornada laboral, el aumento de SMI, el ciudadano de a pie no se da cuenta de que entra menos dinero de lo que sale de su bolsillo y el empresario/autónomo queda como malo porque suben los precios para poder hacer viable su negocio o para poder mantener sus márgenes de beneficio.

Qué cosas 
Guía Básica