Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
923 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez terminadas las imposiciones, desaparece el "Depósito Tú" y lo puedes volver a contratar (todo online, el mismo proceso del anterior).
Y ya te debería dejar crear nuevas imposiciones asociadas al nuevo contrato.

Hola,el proceso online ,no hay que llamar para nada.

Pues yo he vuelto a probar ahora mismo con el mínimo de 500€ y me sigue saliendo el mensaje de que debido a la resolución del contrato, no se pueden contratar nuevas imposiciones. En mi caso, todas las imposiciones vencieron en agosto del año pasado y tuve que volver a hacer la contratación del depósito (de hecho, ya me han mandado un correo diciendo que, como no he contratado imposiciones, cancelarán el nuevo contrato en un plazo de no sé si era uno o dos meses).

No sé si es un problema puntual en mi caso concreto que me lo podrían solucionar llamándoles por teléfono, pero el caso es que a mí ahora mismo no me deja contratar imposiciones (que tampoco me importa mucho, porque no tengo intención de hacerlo).

Escríbeles y que te lo arreglen. Así lo tienes preparado por si algún día te vuelve a interesar.
Yo no tengo ni calderilla (500€) para probar porque lo tengo en Norwegian.

Por cierto, ¿el mensaje sale antes o después de poner el código SMS?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vaya lío! Pues entonces se ve que les funciona a algunos si y a otros no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El 5 de julio tengo yo vencimiento y estoy vetado, ya veremos si puedo o no puedo contratar, sino cerrare la cuenta.

A mí me vence en 10 días y me quedo con todas las imposiciones vencidas.
Lo que voy a hacer es probar justo antes de retirar la pasta y dejar Renault con 1€ porque ahora mismo tengo la cuenta sin saldo.

Iré haciendo pruebas:
1.- Intentar abrir imposición que imagino que no me dejará al no haber depósito.
2.- Abrir depósito y repetir el intento y ahora ya imagino que dejaría. No pondré el código SMS.

Pues yo soy cliente antiguo y acabo de entrar en mi área de cliente de la web, y en la Cuenta Contigo me sale como TIN: "NaN %"... gran misterio...
He preguntado por el chat y me han comentado lo que decís de que van a respetar dos meses el tipo de interés a los clientes antiguos. Y respecto de esas siglas que me aparecen, me dicen que no saben lo que es, que les mande un pantallazo y lo rectificarán.

Entiendo que los dos meses de mantener el 2,89% será desde que nos envíen una notificación con el cambio.
Si nos lo envían dentro de un mes, faltarían aún 3 meses etc... ¿no?

Así tendría que ser, dos meses desde la notificación de la bajada, de momento a disfrutar del 2,89 %.

NaN % es un error informático de la app. Significa Not A Number, o sea que ese campo está formateado para mostrar un número decimal, pero el programa está obteniendo algo que no es un número (por ejemplo al tratar de hacer una división por cero).

Por lo menos tú lo has sabido, gracias.
Ellos de momento no tienen ni idea.😯

Pues por web también sale. No es cosa exclusiva de la app o de sólo algún cliente. Quiero que mis 0,54€ produzcan intereses ya y que se vea el TIN. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Confirmado que le pasa a "to quisqui". En mi cuenta y en la de mi padre sale el "No hay Nada".

tienes más que yo 🤣. A mi también me ha pasado de 2,7% a 2,89 a chesse Nan.

Confirmado: NaN significa “Nada a Nadie”. Es parecido a TpR (To pa Renol).
Seguidme para más información con valor.
Guía Básica