Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
944 / 1.077

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya sorpresa agradable, si no fuese por su no cancelabilidad se llevan a todos de calle. 
Han sacado ofertas supercompetitivas a 1 año y a 3 años y la de dos que ya estaban la mantienen 
Ya tenia a 2 años, creo que meteré un poquito a 3 y esperar a ver que hace la competencia

Hay que hacer un nuevo contrato para cada plazo de depósito. Desde la web, en la app se me cierra, igual tienen que actualizarla.

Como sabemos seguro que hasta el 4 de septiembre mantienen estos plazos e intereses, yo me esperaré a finales de agosto-principio de septiembre para ver si algún banco contraataca.

Si ningún banco mueve ficha, la primera semana de septiembre contrataré uno en RB a 36 meses.

Ya hay actualizacion de la app. Es obligatoria si quieres usar la app.

En iOS aun no, o al menos no me aparece. Tampoco tengo prisa, era la curiosidad 😀

BINGO
Saludos

Voy a hacer exactamente lo mismo. Con un poco de suerte de aquí a septiembre alguno de los bancos habituales por aquí mejora sus ofertas y nos podemos aprovechar

La acabo de instalar. De momento parece que funciona bien. Aparece los nuevos plazos y condiciones.

¿Alguien sabe si permiten desistir de las imposiciones individuales en los 15 primeros días (sin cancelar el contrato matriz ni imposiciones anteriores)?
Si lo permiten, ¿cuánto suelen tardar?

Sí, se puede desistir de imposiciones individuales dentro de los primeros 14 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

+1. Creo que para evitar que hagamos precisamente eso, los de RB manejan habitualmente unos plazos tan cortos de validez de condiciones. 

Seguro que tienen bien estudiado que la demanda de sus productos aumenta durante la última semana de validez de las condiciones, sobre todo con esta tendencia bajista de ahora. El que hayan puesto una fecha tan larga en esta ocasión pienso que tiene más que ver con que necesitan un verano tranquilo para dar descanso al personal.

Increíble esto es de Renault mejor imposible a ver si podemos contratar unos cuantos a los tres plazos diferentes como solo pide 500 euros me da para los tres y aún me sobra

Tu vas sobrao...

Solo con los intereses que les sacas cada trimestre, te da para contratar alguno más.

Saludos Buscadores del Duro

He abierto hace dos meses un deposito por estos lares,  ergo me pilla tieso cual mojama....

De aqui al 04/09 solo me daria, calculo para un deposito simbolico, por aquello de pica en Flandes....lo cual me llevaria a rezar a la Bonoloto para una mas que merecia alegria o a esperar a finales de año a ver si puedo hacer un deposito simbolico otra vez a tres añitos....el cual si las cosas van como deben ir podria entrar en este apartado del 3,5% si como algunos gurus dicen por ahi en los salmones, que hasta Diciembre el BCE no mueve mas las fichas......ojala ojala ojala

Yo ya estoy con los nervios de la noche de pijamas del 04/09/24.......porque como me quede sin el 3,5% jugoso me voy a mosquear con el BCE....

Un abrazo

Buena noticia para los q van a largo 🤠 

Yo ya hice uno l 8 pensando q se acababa la fiesta, pero parece q nos dan un respiro, bien por RB 🥳

Yo ya no puedo meter más a largo sin quedarme sin liquidez, cuando m venza uno d facto el 31 de jul, empezaré a meter a corto, 3 meses, y a especular q este parón dura hasta diciembre o mejor, el becario de RB q hace los cambios al vuelo , se equivoca y pone el de 3 años al 4,55 y de fondo suena el amour tojours a escape libre 🥳
Guía Básica