Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
922 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, tiene que respetar la norma, y tiene que  aplicar a los que ya eran clientes,  la norma que se aplica en España con las cuentas remuneradas.

Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja, y ya eras cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses.

Renault Bank,
a los que ya eran clientes, se les tiene que mantener el tipo de interés anterior del 2,89% durante al menos 2 meses (60 dias), y a partir de esos 2 meses ya podrán aplicar el 2,73% actual.

Esto es lo que dice el Banco de España:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Modificacion_de_condiciones.html 

Y esto es lo que dice Renault:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es cierto que ayer, a los que ya eran clientes, cuando hicieron el cambio en el área de cliente ponía el 2,70% TIN actual, pero parece que lo pusieron por error, y desde esta mañana, ya lo han corregido ya sale el 2,85% TIN anterior. 

Exacto, los mismo que indica el BDE

No creo que tarden mucho en mandarnos un correo indicando que en dos meses nos aplican el 2,70% TIN

Lo harán coincidir con la próxima revisión del 20/08/2024, por lo que nos lo tendrían que mandar entre hoy y mañana

A mi ya me aparece el 2,70 y no soy nuevo, solo he enviado un nuevo ingreso y ha cambiado a 2,70

Bueno, pues mira, es el aliciente que tengo para quitar la pasta que tengo en la remunerada y pasarla a depósitos a ultracorto, que viene siendo casi lo mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Anda, pues son muy buenas noticias. Me sorprende que lo aguanten más de esos dos meses.

Y el proceso de volver a abrir el contrato Deposito Tu+ es online, con 4 clics, o te lo tiene que hacer el SAC de manera manual al haber estado vetado?

Muchas gracias por la informacion 

A mi también me han vuelto a poner 2,85%. Lo han corregido.
Guía Básica