Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
936 / 1.027
#14026

Re: Depósitos Renault Bank

Sip, a ver qué hacen con el depósito. Me da que esta vez sí lo bajan
#14027

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hasta septiembre ni lo mueven, se van de vacaciones 
#14028

Re: Depósitos Renault Bank

la remunerada como esta, pero el deposito no lo veo claro al 100%, le doy un 85% en que se mantiene como esta, pero veo ahí una pequeña posibilidad de que lo bajen a un 3,20 TIN.. No sé, tengo un palpito...¿o será un amago de infarto?   🫨
 
#14029

Re: Depósitos Renault Bank

¡Buenas! Por si las moscas he contratado hoy el depósito y solicitado su no renovación, ya tengo el email confirmando la no renovación, pero ¿en algún lado de la app se indica que ya no está activa la renovación automática? Seguro que lo tengo delante de las narices, pero llevo un rato buscando y no lo encuentro, mil gracias!
#14030

Re: Depósitos Renault Bank

si bajan el deposito, que pudiera ser , considero que no pueden bajarlo mucho 
al 3,20 % -3.25 % ,  debido a la competencia de ebn y finantia 
a mi ya me da un poco igual en RB tengo ya todo cubierto 
#14031

Re: Depósitos Renault Bank

No hace falta que busques que la renovación automática no está activa ya que no lo vas a encontrar, guarda el correo que te han enviado de confirmación de la no renovación por si acaso, tambien te diré que no he tenido nunca ningún problema con los depósitos en que he activado la no renovación automática y siempre me los han abonado en la cuenta el día del vencimiento.
Saludos.
#14032

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias!
#14033

Re: Depósitos Renault Bank

Es bastante probable que bajen algo el deposito, en el rango que tú comentas.

#14034

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que si tomamos como referencia la competencia de EBN y Finantia, RB puede bajar tranquilamente un 0,20% y sigue siendo líder.

Pero como también hay que tener en cuenta la competencia de Raisin, que tiene varios depósitos a ese plazo en torno al 3,60%, puede que aún no lo baje.

Yo creo que aún pueden aguantar alguna revisión sin bajarlo.
#14035

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá, pero cuando en Raisin pagaban el 4,20% o más, Renault no pasó del 3,85%

Por otra parte, ahora todos los de Raisin del 3,60% a 2 años son de Lituania (fiscalidad incómoda), menos Progetto, que tiene mínimo 10.000 mientras que Renault tiene mínimo 500, con lo que yo diría que sí se puede permitir una ligera bajada propiciada por EBN y Finantia.
#14036

Re: Depósitos Renault Bank

En Raisin también está Haitong con IBAN español al 3,60%, pero es verdad que el mínimo contratable es muy superior a RB
#14037

Re: Depósitos Renault Bank

RB mantiene condiciones del depósito, al menos hasta el 15/07/2024

Ese plazo tan corto para la próxima revisión me da mala espina, me parece que para la siguiente hay bastantes probabilidades de bajada

Espero equivocarme


#14038

Re: Depósitos Renault Bank

Además creo que si se renueva automáticamente y estas al loro del vto puedes desistir  
Creo  que tienes los próximos 14 días después del vto  para desistir
#14039

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank sigue igual y mantiene sus condiciones.
- "Cuenta Remunerada"
se mantiene en el 2,73%.
- "Depósito Tu+" se mantiene en el 3,44%.
Las actuales condiciones estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 20-08-2024, para la "Cuenta "Contigo" y hasta las 23:59 horas del próximo 15-07-2024, para el "Deposito Tu+"

Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:
#14040

Re: Depósitos Renault Bank

 he contratado hoy el depósito y solicitado su no renovación, ya tengo el email confirmando la no renovación, pero ¿en algún lado de la app se indica que ya no está activa la renovación automática? 
Si has solicitado la no renovación automática del deposito, no te lo va a indicar en ningún sitio.
Lo que vale es el email de confirmación que te han enviado. Guárdatelo por si acaso, pero no te preocupes que en eso son serios y cumplidores.
Guía Básica