Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
943 / 1.027
#14131

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no tiene sentido, dado que acabo de firmar otro contrato. Puedo admitir que el contrato a 24 meses esté resuelto y bloqueado, pero si acabo de firmar el contrato de 36, no tiene sentido alguno que esté también bloqueado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14132

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que sí parece es que cada duración da lugar a un iban distinto, pronto lo sabremos.
#14133

Re: Depósitos Renault Bank

DEP Raisin, Facto, Haitong Finantia y su p**a madre. Los depósitos ya tienen su paraíso. 😎🤜🤛
#14134

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me vencen este mes todas las imposiciones que tenía hechas desde julio de 2.022 al 1,40% y se me ha hecho un plazo muy largo porque antes de julio de 2024 ha habido posibilidad de tener ese dinero a corto a un interés de 4%. Qué ventajas estáis viendo para que os guste tanto el de 36 M de RB??


#14135

Re: Depósitos Renault Bank

Un interés muy atractivo, garantizado 3 años, con cobros trimestrales y sin 720 por ser banco español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14136

Re: Depósitos Renault Bank

Os aviso. Hoy posiblemente la web de Renault se caiga. Ya va lenta debido a que toda la gente está entrando. El 80486 a 100 MHz no soportará tanto tráfico.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14137

Re: Depósitos Renault Bank

Desde cuándo oferta RB depósitos a 36 meses??
#14138

Re: Depósitos Renault Bank

Desde ayer. Ya  12 meses también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14139

Re: Depósitos Renault Bank

Y una cagadita:

El banner derecho de la pestaña Cuenta Contigo tapa los botones de ese lado. Para cerrar sesión hay que ir a otra pestaña y aparecen los botones. @renault-bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14140

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he contratado el deposito sin problemas, aunque la primera imposición no la haré hoy. Confirmo que se ha creado un iban nuevo.
#14141

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sería demasiado complejo para el becario. Han puesto una línea de código que bloquea todas las nuevas imposiciones. Poner un IF en el código que discrimine entre los diferentes plazos de depósitos requiere para ellos 2 meses más de programación. 😂 @renault-bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14142

Re: Depósitos Renault Bank

Lo anunciaron ayer a las 23 cincuenta y algo
#14143

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no te quepa duda. Me da a mi que me voy a tener que espera hasta octubre...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14144

Re: Depósitos Renault Bank

Eso pienso yo

#14145

Re: Depósitos Renault Bank

Una muy buena noticia y una suerte, porque me venció la semana pasada un depósito de BIG, me despisté y no hice un nuevo depósito, pero ahora derecho a Renault que se va.
Guía Básica