Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
951 / 1.027
#14251

Re: Depósitos Renault Bank

Les está pudiendo la avaricia
#14252

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank responderá a través de un correo confirmando de que se ha realizado la gestión, y tendrás tu dinero en la cuenta.
En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados desde la fecha de contratación, hasta la fecha del desistimiento.
#14253

Re: Depósitos Renault Bank

 ¿Hago el depósito ya? o invierto este dinero en un fondo monetario, (Ya tengo uno en myinvestor) y para final de agosto rescatarlo para formalizar el depósito a 36 meses. 
Es una buena estrategia esperar hasta un poco antes de del 4 de septiembre (próxima fecha de revisión de Renault Banak), y mientras ver si sale otra cosa mejor. Hay dos formas de esperar para ese dinero; Una opción es meterlo en cuentas remuneradas, y otra opción, son los fondos monetarios.
Yo desde hace tiempo, utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero con la ventaja de que actualmente están rentando por encima de cualquier cuenta remunerada, alrededor del 3,80%, a interés compuesto, libre de tributación hasta la venta, y con capital siempre disponible. Las cuentas remuneradas las utilizo para la calderilla, o para dinero que va de paso. 
Para mi, actualmente la mejor cuenta remunerada del mercado, son los fondos monetarios.  
#14254

Re: Depósitos Renault Bank

Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando cerca del 4%.(alrededor del 3,80%)
 - GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
 - AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823
Tiempo atrás estaba funcionando un poquito mejor el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR), pero ahora el GROUPAMA TRESORERIE - IC, está dando un poquito más.
 Los puedes contratar a través de Myinvestor.

La mejor opción es diversificar y contratar los 2.
 
#14255

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados desde la fecha de contratación de una imposición, hasta la fecha del desistimiento. Hace tiempo solamente se podía desistir si pasaban 14 días desde la apertura del depósito, pero no de las imposiciones siguientes, pero esto ya cambio hace un tiempo. Actualmente, una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, el dinero suele estar en la cuenta. Puedo confirmar que conozco Varias personas personas a las que Renault Bank les les ha abonado los intereses tras desistir. 
#14256

Re: Depósitos Renault Bank

El atractivo de Raisin es ofrecer depositos con condiciones mejores que en bancos fuera de la plataforma. Últimamente las cosas se están igualando y creo que estarán captando menos dinero 
#14257

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, Raisin está perdiendo fuelle.
#14258

Re: Depósitos Renault Bank

Si ya lo dicen los artistas: "Es muy fácil llegar pero difícil mantenerse".
#14260

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo entrar en la cuenta, me dice usuario o contraseña incorrecto, ¿alguien más así?
#14261

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar sin problemas. Si es por la app prueba a reinstalarla.
#14262

Re: Depósitos Renault Bank

Perdon por Off Topic. 
¿Sabes si hay algún hilo en Rankia  sobre el tema de estos Fondos Monetarios con myinvestor u otro (como funciona, comprar, vender, fiscalidad, etc...) ?.

Siempre he invertido solo en depósitos, pero quiero empezar a abrir un poco mas las opciones de inversion, y soy completamente neófito en fondos en general, y empezaría por los monetarios,  aunque ya estoy youtubeando
#14264

Re: Depósitos Renault Bank

@pakita1958
Para abrir una imposición en Renault Bank y poner dinero a un plazo elegido:
1.- Primero hay que abrir un depósito de los 3 disponibles a elegir. Es este momento no se mete dinero, sólo es un contrato por el tiempo elegido sin dinero dentro y nos asignan un IBAN para el depósito de ese plazo concreto.

2.- Una vez contratado y abierto el depósito elegido sin dinero, ahora damos a abrir imposición dentro de ese depósito y sólo entonces ya te pedirá cuánto dinero quieres pasar de la Cuenta Contigo a esa imposición.

3.- Puedes abrir hasta 3 depósitos (12, 24 y 36 meses) y dentro de cada uno de ellos todas las imposiciones que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14265

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo, entonces lo de Facto paso? Me espero a Facto a ver si no baja. O me meto ya en Renault bank. Hay líos con lo que pasó. Y por último pasan las liquidación cada 3 meses. 
Guía Básica