Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
952 / 1.027
#14266

Re: Depósitos Renault Bank

Facto liquida intereses cada 90 días desde la apertura.
Renault liquida intereses los día 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre sin importar cuando se abra la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14267

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Facto:
Facto liquida intereses cada 90 días, y el resto lo hace a vencimiento. Por ejemplo:
- Si tienes un depósito a 92 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, y la liquidación de los 2 días restantes, la recibes a vencimiento.
- Si tienes un depósito a 200 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, la segunda a los 180 días y la liquidación de los 20 días restantes, la recibes a vencimiento. 
#14268

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta Contigo (remunerada): Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#14269

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu respuesta y ayuda. Ahora solo falta decidir si lo hago ahora o me espero a uno de mas volumen que ne vence el 6 de Septiembre.  A saber si Facto lo baja.  Es mi duda.
#14270

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas Gracias Sr. Monillo. Es una persona muy competente.  No sé si Facto en Septiembre hará bajadas. Es mi duda. Agradecida por tanta ayuda de ud y Gente del foro. Estoy Agradecida 
#14271

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.

Si lo haces el 6 de septiembre es posible que las condiciones de Renault Bank cambien y ya no sean las mismas. si quieres puedes esperarte y antes del 04-09-2024, lo haces. de esta manera es posible que salga algo mejor en Facto o en otros bancos, o no.

#14272

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias lo tengo en cuenta y a hacer números y previsión del día a día de mi vida.  Le quedo muy agradecida. CUIDATE 
#14273

Re: Depósitos Renault Bank

      Hola..jejeje

 

   
#14274

Re: Depósitos Renault Bank

  Paquita animo,animoooo...jeejje
#14275

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo un depósito abierto que hasta mayo de 2026 no cumple, me recomendáis ir metiendo periódicamente ingresos en la cuenta normal? De Renault bank 
#14276

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa lo mismo @Celtíbero2018 , venía buscando lo mismo, si me pasaba a mí únicamente o era un problema general. Me ha sorprendido no encontrar más mensajes que el tuyo.

Me pasó ayer sábado 20, porque no suelo entrar. Ayer me acordé de que había pasado el día 16 de cobro de interés y fui a verlo. Ponía la huella y me decía eso, usuario o contraseña incorrecta. Lo dejé estar porque ya conocemos a RB y ya no entro en pánico, y más siendo fin de semana. Lo intenté hoy de nuevo, domingo 21, y lo mismo. Y como al poner la huella no estás poniendo los datos, por si había algún problema con la huella, le di a olvidar y volví a introducir los datos manualmente. Nada, sigue el problema, el problema no era la huella sino los datos que no los reconoce. Y ahora perdí la huella y al no poder entrar no puedo registrarla de nuevo 🤦😅. Y para recuperar contraseña tienes que llamar en horario laborable, es decir, de lunes a viernes. No podemos hacer más que esperar.

Pero me ha extrañado que a nadie le pase, bueno al menos ya no estoy solo. Hoy pudiste entrar? El resto de vosotros, podéis entrar sin problema? A ver si mañana me acuerdo y llamo para preguntar.

Gracias. Saludos.
#14277

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas!!! Yo acabo de entrar sin problema; todo en su sitio, jejeje, desde web y desde app
#14278

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente recomendable, siempre que no te pases de los 100 k.
#14279

Re: Depósitos Renault Bank

yo en RB tengo mi limite en depositos ( 3 ) que cubren el FDG 
Y en la cuenta voy metiendo el dinero que creo que me puedes hacer falta en varios meses 
una manera de sacarle algo de rentabilidad

es si cuando junto algo mas de capital ya voy abriendo depositos en otros bancos 
incluso tienes depositos cancelables que dan el 3,3 % a corto plazo ,  mejor que tenerlo en una cuenta al 2.85 o 2.70 
#14280

Re: Depósitos Renault Bank

En donde son cancelables que banco?
Guía Básica