Me pasa lo mismo @Celtíbero2018 , venía buscando lo mismo, si me pasaba a mí únicamente o era un problema general. Me ha sorprendido no encontrar más mensajes que el tuyo.
Me pasó ayer sábado 20, porque no suelo entrar. Ayer me acordé de que había pasado el día 16 de cobro de interés y fui a verlo. Ponía la huella y me decía eso, usuario o contraseña incorrecta. Lo dejé estar porque ya conocemos a RB y ya no entro en pánico, y más siendo fin de semana. Lo intenté hoy de nuevo, domingo 21, y lo mismo. Y como al poner la huella no estás poniendo los datos, por si había algún problema con la huella, le di a olvidar y volví a introducir los datos manualmente. Nada, sigue el problema, el problema no era la huella sino los datos que no los reconoce. Y ahora perdí la huella y al no poder entrar no puedo registrarla de nuevo 🤦😅. Y para recuperar contraseña tienes que llamar en horario laborable, es decir, de lunes a viernes. No podemos hacer más que esperar.
Pero me ha extrañado que a nadie le pase, bueno al menos ya no estoy solo. Hoy pudiste entrar? El resto de vosotros, podéis entrar sin problema? A ver si mañana me acuerdo y llamo para preguntar.
Gracias. Saludos.