Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
950 / 1.027
#14236

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estaba en la misma situación y lo he hecho. Lo veo totalmente interesante. 
A mí sí que me han abonado los intereses de estos 10 días... Unos cuantos eurillos.

Ahora mi duda, para maximizar intereses es:
¿Hago el depósito ya? o invierto este dinero en un fondo monetario, (Ya tengo uno en myinvestor) y para final de agosto rescatarlo para formalizar el depósito a 36 meses. 

Como lo veis?

#14237

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto te dan en el fondo monetario?
#14238

Re: Depósitos Renault Bank

Yo un dinero que tengo en monetario lo pasare al depo de 3 años poco antes del 4 de septiembre. Es una ventaja de que digan la fecha de revisión.
#14239

Re: Depósitos Renault Bank

Se está obteniendo una rentabilidad de un 3 y pico alto. 
Para los días que lo tengo, que son pocos me sale un 3,9%, aunque creo que será un poco menos conforme vayan avanzando los días. 

Tengo el de GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626, quien lo tenga más tiempo tal vez pueda calcularlo mejor.

Y hoy mismo he hecho otro de:
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

#14240

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto. Eso mismo hacía pensado yo. 
Tener ese dinero disponible para invertirlo después en el de 36 meses y mientras tanto... Ver si otra entidad mueve ficha.
#14241

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmo que hoy a las 11 tenía ya el importe en la cuenta por desestimiento de contratos y he podido formalizar los de 36M. RB abona los intereses desde el día de contratación hasta el día de desestimiento. El dinero en la cuenta estaba 2,5 horas antes que la recepción del mail de confirmación de RB de mi solicitud de desestimiento.

#14242

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de esperar a finales de Agosto me parece una estrategia muy acertada, mientras tanto el Groupama te estara dando un 3,80 %, aproximadamente, el AXA un poco menos.
#14243

Re: Depósitos Renault Bank



#14244

Re: Depósitos Renault Bank

Ay qué calor hace tengo los pies metidos en un cubo de agua porque no me da para el aire acondicionado

#14245

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de hacer tres deposiciones una a 12 , 24 y o 36 meses que a gusto me ha quedado todas de 500 K

#14246

Re: Depósitos Renault Bank

Que poderio, millon y medio. Con tanta deposición te tienes q haber quedado bien vacio 😂😂😂😂
#14247

Re: Depósitos Renault Bank

Del dinero y la bondad, la mitad de la mitad. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#14248

Re: Depósitos Renault Bank

Pues teniendo en cuenta tiene RB al 3,34%  a un año, y además pillas pasta trimestralmente, como se queda haitong a 12 meses es un mojon...ya no merece por ese 0,06 de diferencia.

La verdad que si, raisin en los últimos meses se ha desfondado bastante
#14249

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que esas deposiciones hayan sido de 500k de largo y no  de ancho
#14250

Re: Depósitos Renault Bank

No te puedo quitar la razón
Guía Básica