Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
960 / 1.027
#14386

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no es exactamente así. Los botones grises en los que pone 12 meses etc son en esencia un menú. Sí por el ejemplo no tienes el de 12 y le das al botón, solamente te sale la opción de contratarlo. Si le das a uno de los que sí tienes solo te muestra ese. Si le das al de "Todo" te sale lo que se ve en la foto , al menos en mi caso que tengo el de 24 y el de 36.




#14387

Re: Depósitos Renault Bank

Te adjunto pantallazo de cómo le sale a éste conocido y entenderás la confusión 👇

#14388

Re: Depósitos Renault Bank

Antes solo le salía la cuenta de ahorro, ahora tiene dicho producto y el Depósito TU+ sin imposiciones. Entiendo que despista y da la sensación de que crean el contenedor pero es obvio que no el contenido.
#14389

Re: Depósitos Renault Bank

No hay que buscar 3 pies al gato. Vuelvo a indicar que en ese botón/contenedor de Depósito no hay nada cuando das de alta la cuenta remunerada. Si pulsas te lleva a dar de alta el contrato de depósito como siempre. Que piensas que deberían poner el alta del depósito escondido 4 páginas más adelante y entre anuncios variopintos para complicarnos la navegación? Para gustos los colores.
#14390

Re: Depósitos Renault Bank

Pestaña Posición global:

Pestaña Depósito Tú+ sin ningún depósito abierto ni imposiciones:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14391

Re: Depósitos Renault Bank

Se te ven los IBAN en la foto anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14393

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso esta mañana me han enviado correo electrónico informándome de que ya tenía disponible el importe en la cuenta, y efectivamente así es. También realicé la solicitud en el apartado "Peticiones" de la web. Veo que a otro forero también se lo han tramitado esta mañana, espero que también sea tu caso.

Edito para comentar que me han ingresado el importe de la imposición y los intereses generados.
#14394

Re: Depósitos Renault Bank

Si también me han avisado a mediodía, ya tengo importe e intereses en cuenta

Gracias!
#14395

Re: Depósitos Renault Bank

pues yo me he animado con los monetarios por probar,  pero poco dinero, solo la calderilla, que en vez de tenerla en una remunerada, la tengo en el monetario que estan dando cerca del 4% y lo sacas cuando quieras. Aunque baje un poco en septiembre o diciembre, siempre van a dar mas que una remunerada, pero eso sí, el grueso lo tengo en depos
#14396

Re: Depósitos Renault Bank

La comisión de gestión del 0,50% implica que  en vez de retribuir un 4% se quede en 3,5% por ejemplo?
Mi desconocimiento me hace frenar en la opción de meterme 
#14397

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Soy cliente del San, aparte de RB, creéis si merece la pena el fondo monetario AXA SHORT TERM P?
#14398

Re: Depósitos Renault Bank

¿Buscar 3 pies al gato?
Sólo se ha expuesto si a los demás compañer@s les salía igual por la preocupación de un cliente al tener un diseño parecido a un producto contratado.

¿Deberían poner el alta del depósito escondido 4 páginas más adelante?
No se ha entrado a valorar cómo debe RB mostrar sus nuevos productos.

Gracias a @monillo y a @maclean por vuestros pantallazos, indicativo del diseño generalizado que ha realizado la entidad.
#14399

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte, ya nos irás contando tu experiencia. En mi caso es un producto que no me resulta atractivo.
#14400

Re: Depósitos Renault Bank

el monetario que tengo, AXA (FR0000447823) tiene de comision  0,05%, no de 0,50%, que viene descontada en la valoracion diaria del fondo, y esta liquidando el ultimo año alrededor del 4,08%

Llevo muy poco en esto de los monetarios, y he contratado hace pocos dias el fondo con el (myinvestor) y de momento bien, es de riesgo bajo 1/7, va en consonancia con los tipos, como ves en el grafico... . En la pagina de mornigstar tienen mucha informacion de ese fondo y muchos mas y tiene glosario de lo que significa cada cosa para analizar un fondo, yo aun sigo aprendiendo. Lo actualizan diariamente
 

mirate este video, y todos los que tiene el menda, explica muy muy bien, vas a aprender un huevo y la yema del otro con sus videos
 
 

Guía Básica