Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
963 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene usted toda la razón.

Saludos.

Saludos Buscadores del Duro:

En breve estoy de descanso....no iba a llegar ergo he abierto hoy Domingo 28/07/24 un deposito al 3,5% con una cantidad irrisoria por aquello de que todo suma y que si no lo cato me dara un soponcio.....Todo sin problemas para que conste en acta.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Agradecer a todos los participes de este apartado por sus aportaciones y comentarios.....

Estoy ya en vigilia muy nerviosa con tilas para la noche de pijamas del 4 de septiembre...para que mantengan condiciones mucho mucho mucho tiempo y como leen que por favor que se marquen un deposito a cinco añitos jugoso....:::::))))))

Os leere....

Un abrazo

¿Si tienes fondos  internacionales (fondos monetarios por ejemplo) en el banco santander me podrias confirmar si cobran comision de custodia? Gracias

Aquí no, que eso no tiene nada que ver con Renault Bank. Si tienes esas dudas mejor mándale un mensaje privado y así no desvirtuamos este hilo. Gracias. 

Y "vuelta la burra al trigo" 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Está claro que es una cifra editada, por eso la exageré tanto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, ¿sigues sin poder hacer imposiciones en el de 36 meses?
no te han respondido con nada

Bonjour Renault, 

La semana pasada me he dado de alta.
El proceso horrible. 

Soy extranjera comunitaria y tengo que aportar más documentación que los que tenéis DNI. Empezaba el proceso y el sistema-robot no conseguía leer bien mi pasaporte, media hora intentándolo... error de noséqué... finalmente parece que era algo de la iluminación, en la terraza a pleno sol ya me dejaba. Después llegas a un punto en el que tienes que hacerte un selfie y Renault no reconocía mi careto. Cuando se te acaba la paciencia, todo lo anteriormente conseguido se borra y vuelta a empezar con el escaneo del pasaporte y el número clave que mandan el mail, así me he tirado un par de horas haciéndome vídeos, agachándome al sol haciendo fotos, selfies, vídeos y gestos raros en la terraza para cachondeo del vecindario. 

Lo malo es que para darse de alta  esto solo es posible a través del robot-web. Llamando a atención al cliente me dijeron que no había otra forma (varios agentes), que uno solo se puede dar de alta con el proceso-web-app y que no podía mandar mi pasaporte por otra vía. Vamos, que si estás en un sitio con mala conexión, no tienes buenas herramientas informáticas o lo digital te falla, no te puedes hacer de Renault (mi madre no lo conseguiría).

Después que si mándame tu declaración de la Renta, certificado de residencia fiscal... 

Ahora que ya tengo la cuenta operativa y he bajado la app, parece que la app no está funcionando del todo bien, que los depósitos no se pueden hacer vía app "Estimado cliente, en RB continuamos mejorando blablabla, pero mientras tanto, vete a la web".

Ojalá vaya todo rodado y haya merecido la pena, y que la oferta de depósitos se mantenga más allá de septiembre. 

Correcto, sigue la petición "En Proceso", y sigo sin poder hacer imposiciones, pruebo cada día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si quieres ser cliente de esta entidad, no te queda otra que ser paciente y te lo dejan claro desde el alta. Luego ya eres tú el que pondrá los límites y aguantarás más o menos dependiendo del factor beneficio/perjuicio.
Por ejemplo, en mi caso aguanté tres años y hubo un punto en el que dije basta.

Mi caso ha sido el contrario. El proceso de alta fue el más rápido y sencillo que he tenido y en cambio con algún otro banco más conocido, el alta fue un desastre.
Has probado a usar el acceso web en lugar de la app?

Ya estoy dada de alta... fue a través de la app con el móvil en la terraza.
Espero que no me saque de quicio Renault, no debería, se trata de hacer algún depósito a tres años y luego a dormir hasta 2027.

Renault es para poner el dinero en el depósito o la cuenta y no tocar mucho. Las condiciones son muy buenas, la app tiene sus cosas
Guía Básica