Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
965 / 1.027
#14461

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el de 12 meses Renault. Para no quedarme en la estacada. Esperemos que vaya bien. SE ME OLVIDO SI DESISTO EN 14 DIAS ME ABONAN CAPITAL SOLO O CAPITAL E INTERESES DE 14 DIAS? Como se hace el Trámite?. Gracias y espero alguien me ayude. Saludos
#14462

Re: Depósitos Renault Bank

@@monillo Monillo si después de 14 días cancelo o desisto Renault 12 meses pagan capital o capital e intereses de 14 días? Como se hace. Gra
#14463

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien que me pueda aclarar si después de 14 días Depósito Renault 12 meses desistes? Como se hace? Y si abonan capital solo o capital más intereses. Nuevo Nueva en Depósito Renault. Gracias 
#14465

Re: Depósitos Renault Bank

Mas facil llama por telefono sin mas y desistes 
y los 14 dias tambien te los pagan al interés anterior 

#14466

Re: Depósitos Renault Bank

Si abonan intereses por esos dias. Para solicitarlo puedes llamar por teléfono o en la web en el apartado de peticiones.
Pero en los primeros 14 dias, después no es cancelable.
#14467

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @pakita1958,

No se puede desistir pasados 14 días, el derecho a desistimiento es en los primeros 14 días.

¡Un saludo!
#14468

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias pero he decidido NORWEGIAN y/o acciones del SAN si no suben en el medio plazo
#14469

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias 
#14470

Re: Depósitos Renault Bank

Yo digo dentro de los 14 días. Desde hoy que lo hice x ejemplo.
#14471

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @pakita1958,

Si dentro de los primeros 14 días ejerces el derecho a desistimiento en el caso concreto de Renault Bank te pagan los intereses generados.

Como ya te han dicho otros compañeros del foro, el desistimiento lo puedes solicitar por teléfono o por la página web a través del apartado: peticiones/cancelaciones/cancelación depósito tú+ y rellenas el resto de datos que te solicitan indicando en observaciones que quieres ejercer tu derecho a desistimiento dentro de los primero 14 días de contratación.

¡Un saludo!
#14472

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas Gracias y perdona la molestia. Soy Novata en Renault Bank. Gracias a todos conmigo.
#14473

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @pakita1958,

Ninguna molestias, para eso está el foro, para preguntar y ayudarnos entre nosotros.

¡Un saludo!
#14474

Re: Depósitos Renault Bank

si estas rellenando el campo IBAN, ese es el problema ... me paso a mi, cuando lo deje en blanco, todo fue sin lios.

x cierto mande ayer la no renovacion para mis dos imposiciones (24 & 36) y ya hoy me respondieron con la confirmacion

#14475

Re: Depósitos Renault Bank

Era eso. Por querer rellenar todos los campos me salía siempre el mismo error sin texto ni número. Ahora que he hecho la solicitud dejando en blanco el campo del IBAN se ha enviado a la primera. 
RB es atractivo por sus buenos productos, pero de verdad que tiene una operativa que va a pedales.
Guía Básica