Acceder

Pibank

9,63K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
657 / 657

Re: Pibank

Ayer la hice de 1€ precisamente al banco del coche castillo (era un chiste que me contaron de que el famoso e icónico modelo aleman con nombre de deporte se llamaba ahora así porque lo conducían muchos "fantasmas").
Pero vamos, tan facil como hacer esa transferencia puente, tengo varios bancos para elegir.

¿Sabes que hoy es 12/9 o 12sep y todavía no ha llegado el 7/10 o 7oct?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

si claro...  pero si entras sin logarte no deberias ver ese interes,  ya que para las nuevas contrataciones tendria el nuevo.
por eso he entrado desde diferentes sitios y de incognito.
ese interes del 2,02 solo permanecia dos meses para los clientes que ya tuvieran la cuenta.,  para los nuevos la rebaja era inmediata  no?

Te estás liando tela.
El 7ago25 avisaron a los clientes con 2 meses de preaviso que la cuenta bajada el 7oct25 del 2,02% TAE al 1,51% TAE.
El 7oct25 (misma fecha) también baja para los nuevos clientes.

Pues si que me he liado, pense que la bajada era inmediata, y como tienen que avisar a los clientes por eso daban dos meses.   Todo aclarado.
Gracias @monillo

@Sparrow In Jail @Artsano

Ojo, por si no habéis leído bien: no es 1€ para desbloquear la restricción. Es hacer una trasferencia ordinaria como mínimo de 50€ a la nueva cuenta y esperar 28 días para poder enviar hasta 50K a esa nueva cuenta. Cada maestrillo, con su librillo.

Por lo demás, está claro: a partir del 7 de Octubre muchas cuentas de PiBank quedarán en céntimos o el 1€ de rigor. No creo yo que espabilen... Salvo que se les ocurra sacar otro depo como el que terminó en Marzo. Todo puede ser!

Bien explicado.
Añado que si los IBANs ya estaban desbloqueados de antes incluso por haber enviado 0,01€, no se resetea el bloqueo. Lo que no sé es la fecha exacta de cuando empezó esto de los 50€.
PD: He rebuscado y los 50€ y 1 mes parece que empezaron sobre el 4ago25.

Ok gracias por la información. Pues más a mí favor, utilizaré cualquiera de las 3 cuentas puente favoritas que tengo para enviar el dinero a terceras entidades, no tengo por qué hacer ninguna transferencia de 50€ ni esperar 28 días, mal aquí por Pibnk. Estoy acostumbrado a hablar muy bien de ellos por su operativa, pero esta restricción cuando fueron los primeros con transferencias inmediatas gratuitas no la entiendo. Será problema mío a qué cuenta envío mis transferencias inmediatas, no tengo por qué esperar casi 1 mes a que me den permiso para utilizar mi cuenta como quiera. Porque aquí hablamos de hacer transferencias entre cuentas nuestras, pero si necesito hacer una transferencia a cualquier otra persona o empresa para hacer un pago, tengo que esperar 1 mes también para hacerla inmediata?
No sé, no lo veo

Sí, sí, es así...Santa Rita-Rita (tranqui, que no es tu amiguita de Revolut 😂) las cuentas previamente desbloqueadas no se quitan! 

Menos mal que no se les ha dado por resetear todo,  excepto las nuevas. Y sí, por ahí tuvo que ser lo de los 50€ por transferencia a nuevas cuentas: en Julio o Agosto 👍

Sí, estoy de acuerdo. Mal por PiBank...

Como ya dije, cada maestrillo con su librillo en el tema de hacer puenteos con otras cuentas.

De todas maneras, ya puestos, al ser inevitable y como siempre te puede hacer falta, tampoco está de más que le envíes una transferencia de 50€ a la nueva cuenta. Esperar y listo...

Porque dado "el alto tipo de interés" que tienen en PiBank, no creo que sea prudente hacerlo por la otra vía que existe para desbloquear... Esto es: enviar 4000€ desde la nueva cuenta a Pibank y esperar los 28 días 😂 

Buenas noches,

Aprovecho que estáis hablando de límites de transferencias para dejar mi duda aquí que plantee en otro hilo y no me han sabido responder...

Ya que PiB no deja hacer inmediatas a "cuentas desconocidas" hasta pasados 1 mes, he querido hacerle la "pirula" mandándola a YNG para desde aquí (a VVBA las ha mandado sin problemas) enviarla a la cuenta AR de WB... Desconocía que los "naranjitos" tenían como límite inmediato 1500E por lo que la jugada me ha salido mal. 

Pregunto: Este límite que he visto que no se puede modificar vía web, tan sólo lo permite con llamada del titular de la cuenta para ello o tiene un límite máximo sin opción a cambiar (me parecería extrañísimo)?

Como mi marido en ese momento no estaba en casa, no me ha quedado más remedio que mandarla estándar modificando desde la web el límite únicamente para el día de hoy. 

Me gustaría saberlo para transferencias futuras... 
Guía Básica