Acceder

Pibank

8,13K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
548 / 552

Re: Pibank

Creo que esto me lo comentaste ya hace unas semanas cuando hablé de este tema por aquí por 1ª vez y te contesté que no lo descargué antes de la firma porque pensé que lo enviarían al correo de manera automática tras la firma. Ni a la bandeja de entrada ni al correo no deseado ha llegado nada...

Si te lo comentó alguien yo no fui porque yo he abierto con ellos recién,hace unas semanas no había hecho nada con ellos

Pregunté expresamente en el SAC hasta qué hora se pueden hacer depósitos y/o imposiciones. Y aunque no se arriesgaron a decirme una hora en concreto sí recomiendan que los hagamos antes de las 19 horas. 

Ok, gracias 

Lo/s depositos que hicisteis con PIBANK los declarasteis AUTORENOVABLES ???

Se supone que mañana me llega una transferencia de cuentaFacto a sabadell si me resperan la fecha valor lo enviare mañana directamente a pibank y almenos que pasa el finde al 2%TAE

Sino pues no pasa nada, no va de un par de dias.

saludos

Perdona, no eras tú, era el compañero @franrz, es que me dijo exactamente lo mismo que tú hace 10 días...

Tenemos telepatía 😁😁

Y eso?

Pero.. no has recibido por email el pdf con condiciones con tus datos, cuenta, fecha, ..?  Nada mas firmar formalizar el deposito, lo mandan siempre por email.

Una duda, para abrir el depósito de 4 meses, debo de abrirme una cuenta remunerada y domiciliar la nómina para poder pasar el dinero al depósito?Gracias!!

La nómina no la necesitas para nada, una cuenta la vista si has de tenerla. Pero no tiene coste alguno, ni tampoco compromiso de ningún tipo

jajaja, como gallego también animo a esa búsqueda

Las imposiciones a 12 meses si tienen la renovación automática activada, dejas pasar 1 o 2 días desde la contratación y la desactivas con un click si quieres, o la desactivas cuando te de la gana.

Las imposiciones a 4 meses han puesto que no son renovables, así que al vencimiento te pondrán el dinero en la cuenta y podrás contratar el producto que ofrezcan en ese momento si te resulta interesante.

La cuenta remunerada no acepta domiciliaciones, nómina, tarjeta,.... 
Solo acepta ingresos por transferencia, y desde la cuenta remunerada puedes realizar imposiciones en los depósitos.
Guía Básica