Puedes solicitar la no renovación de dos formas: _ Enviando un mail. _ llamando por teléfono.
Re: Pibank
Yo les mande un email para que no renovaran un deposito que me vence el 07/10 y me han contestado que no se renuevan automáticamente.
Yo lo solicite vía email y me mandaron un documento que se firmaba digitalmente , solicitandolo, con lo que no me convence mucho eso de que no se renuevan automáticamente, un saludo.
A mí no se me renovó haciéndolo así (lo solicité por teléfono, pero me contestaron por email para firmar, como a ti). Posteriormente recibí un email confirmando que mi solicitud se había procesado, y que no hiciera caso a lo que pusiera en la web (porque seguiría apareciendo como Renovable: Sí).
Si de forma muy parecida es como lo hice yo, y estoy pendiente del vencimiento, así que no he podido comprobar,pero tiene poco sentido que a otros le digan que no se renuevan por defecto , un saludo.
Perdona Ravel que malinterprete el mensaje y creo que te he liado, jeje , gracias.
He ido a contactos y no tienen email, tienen el formulario de consultas y he mandado uno con mi email y móvil
Luego he visto a través de google [email protected] pero en su web no lo ponen... lo voy a mandar ahí también por si acaso
Me han respondido al email diciendo que la renovación se haría al tipo tipo de interés vigente 3,30 Lo comento por si alguien está en la misma situación y piensa que hay que anular el anterior para acogerse al nuevo, lo que hacen es renovarlo con las nuevas condiciones
Yo seguramente lo deje porque esa cantidad la quería meter en el "nuevo" depósito