Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
444 / 446

Re: Pibank

A mi principios de enero, salvado por la campana

Va a quedar muy cerca la rentabilidad del depósito y la de la remunerada, lo normal es que la acaben tocando, porque por un 0,20% mas nadie atara su dinero 

Esa pinta tiene, con Renault Bank ya ha sucedido, aunque la bajada en la remunerada ha sido de 0,15. Vaya jarro de agua fría esta bajada en el depósito de Pibank...

Yo justo pillé ayer al 2,8. A ver si justo antes de la bajada reúno algo más para otra imposición 

Llegarás a tiempo aunque hayan anunciado próxima bajada (¡Pedazo recorte!).

Pues habrá que hacer barrido de capital y sumarle nómina/paga de diciembre para constituir otro pellizco en PB y consolidar un año.

Es que ha sido "doloroso" el recorte. No me ha sorprendido el hecho de la bajada pero si su diferencial (¡Es una barbaridad!).

Por lo menos avisan con tiempo, con este recorte incluyen la bajada de este diciembre y la próxima que habra el año que viene, espero que se tiren una buena temporada sin tocarlo mucho 

Menos mal que avisan con tiempo, yo aguantaré hasta el 13 de enero para ir con todo a ese 2,83. Sl2.

Pues a contratar antes de que bajen, el que tenga aún liquidez que colocar o le ven- algo de forma inminente…

He leído que ahora ya se pueden hacer inmediatas desde Pibank a Facto...

¿Alguien ha probado con el 1€ de rigor para desbloquear el tope luego de que pasen los 12 días? Gracias 👍

Se ha probado correctamente pero recuerda que Pibank debe ser la vinculada de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok, muchas gracias! 👍

Sí, sí, claro!
De hecho, siempre consideré que la mejor cuenta puente tanto para vinculadas como otras cuentas es Pibank. Gracias y abrazote! 👍
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica