Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
388 / 408
#5806

Re: Pibank

Y yo... y de paso, ando abriendo cuenta en Renault...
#5807

Re: Pibank

Yo también tengo pensado meter en Renault, sobretodo al de 3 años. Le veo un buen tipo de interés para esa duración actualmente. Creo que es muy factible.
#5808

Re: Pibank

Yo tengo un email del 31 de mayo: Tengo contratado 1 depósito desde enero a 1 año. Mira a ver en la carpeta de spam de tu correo.



 Te informamos de un cambio en el tipo de interés del Depósito Pibank:

 A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/07/2024. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5809

Re: Pibank

Gracias por tu aportación, me nandarom hoy el que en su dus mandaron PERO A MI NO ME APARECE. Y VIENDO QUE ME CONSIDERAN UNO MAS. EL RESTO A OTRO SITIO Y PARTE DE LO QUE TENGO AHI A OTRO SITIO FUERA. AUNQUE PIERDA INTERESES.  ME DA IGUAL. NO ME CASO CON NINGUN BANCO. zirconio Gracias por tu aportación. 
#5810

Re: Pibank

Gracias Amigo no tengo nada en ningún sitio ni mi mujer. Me dijeron que se envió pero ya pasó de discutir con Pibank y no ma dan nada especial.  A volcar posiciones a otro sitio y poco a poco lo Justo con Ellos. En Fin esto es así.
#5811

Re: Pibank

 Buenas tardes, 

A mi unos bancos me envían información cuando cambian condiciones de nuevos productos a contratar y otros no, no por ello es casus belli para mí. 
#5812

Re: Pibank

Es posible que tengas deshabilitado "Comunicación y Protección de Datos" y por eso no te envían correos con información comercial.
Para comprobarlo, entras a través de la web en tu área de cliente, y arriba a la izquierda, pinchas en los "3 puntitos", después pinchas en "Área Personal", y abajo del todo pinchas en  "Comunicación y Protección de Datos".

#5813

Re: Pibank

Gracias Amigo si que lo tenia bien . En fin ya no le doy más vueltas. Voy a simplificar mis posiciones y ponerlas bien. Hasta otros vencimientos. O lo borre que lo dudo o A MI NO ME LO ENVIARON SEGURA. CON TANTO FRSUDE ESTOY ATENTA Y SOMOS 2 COTITULARES Y A NINGUNO NOS APARECE ESE E MAIL. No le doy más Vueltas, vale más un Amigo como tu de este Foro. Que ese E mail que no veo. Gracias y Cuidate. 
#5814

Re: Pibank

Por qué veis tan mal y tan grave que no avisen de bajadas de tipos?
Hay bancos que avisan y otros que no.
Mejor que avisen? Pues claro, pero personalmente no lo veo tan grave ni un motivo para "cambiar" de banco.

En mi opinión si no avisan tampoco es el fin del mundo, a la hora de renovar se verá que el interés ha bajado, ¿qué cambia saberlo con antelación?
Y si lo que cambia es que así se puede planificar con antelación si volver a renovar o moverlo a otra entidad, pues basta con revisar un par de días antes del vencimiento del depósito lo que hay en el mercado y lo que ofrece la competencia para así tomar una decisión.
Eso es lo que yo hago, reviso lo que hay en el mercado algunos días antes de que me venza un depósito y así tomo la decisión de si renovar o cambiar. Pero no me quedo esperando un mail informándome de los tipos de intereses que tienen en ese momento, porque aunque el banco lo mande (como Facto por ejemplo) podría no llegar por problemas técnicos o ir a spam o lo que sea... así que aún sabiendo que hay bancos que mandan esas comunicaciones yo siempre reviso.
#5815

Re: Pibank

Yo espero aviso en una remunerada, pero en un deposito es lo que dices, hay que revisar el mercado antes de renovar
#5816

Re: Pibank

Me acabo de dar cuenta de que el máximo de transferencias diarias es de 50k, comento por si ayuda algún otro despistado como yo y que se pueda planificar mejor
#5817

Re: Pibank

En Pibank, a través de la web y la aplicación puedes modificar el límite de las transferencias pero hasta un máximo de 50.000€. Si quieres subir el límite a mas de 50.000€, tienes que solicitarlo llamando por teléfono, y entonces te envían un email con la petición del cambio del límite de transferencias y un SMS con un código que has de introducir en el email para confirmar la petición. Creo que esto lo tienes que hacer cada vez que quieras hacer una transferencia de más de 50.000€.
#5818

Re: Pibank

Ando un poco despistado. ¿Pibank ya ha revisado el tipo de interés?. Era para hacer mañana 31 un deposito. Es para una parte que me interesa que sea cancelable. 
#5819

Re: Pibank

Que yo sepa, no. La oferta actual está vigente hasta el 31.07.
Para agosto todavía no hay datos. 
#5820

Re: Pibank

El depósito de Pibank a 12 meses, actualmente está al 3,03%. Las actuales condiciones del depósito estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 31-12-2024.




Guía Básica