Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
390 / 408
#5837

Re: Pibank

El depósito de Pibank a 12 meses, actualmente está al 3,03%.
Las actuales condiciones del depósito estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 31 de agosto del 2024.


#5838

Re: Pibank

Hasta el 31 de Agosto si no recuerdo mal, que justo lo miré esta mañana.
lo pone en la letra pequeña de la web de pibank
#5839

Re: Pibank

Muchas Gracias Amigo, es que me extraño hasta Diciembre.  Gracias por tu ayuda siempre y en todo momento
#5840

Re: Pibank

Buenas noches, 

Yo creo que lo normal en una cuenta nómina es tener como máximo 5k, suele ser para pago de recibos, ingreso de nomina, pagos con tarjeta...

Lo que exceda de eso pienso que es mejor tenerlo en productos (incluso cuentas) hoy por hoy más rentables, tienes depósitos a corto plazo cancelables al 4% -cetelem 3 meses, 3,8% no cancelable -Facto- , cuentas hasta 3,75% -TR- o al 3,7% NW.
#5841

Re: Pibank

El cambio que hará Pibank en su "Cuenta Nomina"  a partir del próximo 1 de octubre de 2024, para mí lo más positivo que le veo es que para poder disfrutar de los privilegios (Cajeros gratis y remuneración), no será necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.000€, como ocurre actualmente, sino que también se podrán hacer ingresos recurrentes de al menos 1.000€. Lo de quitar la remuneración de la "Cuenta Nomina" para los primeros 5.000€, deja de ser interesante.
#5842

Re: Pibank

Estoy viendo la web de Pibank y no encuentro lo de los ingresos recurrentes en ningún sitio.
Edito: ahora he visto el email que he recibido y hay si que lo dice, pero en la web no lo encuentro.
#5843

Re: Pibank

Sin duda mucho mejor la remunerada de Renault Bank sin complicaciones ni inventos a un 2,70%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5844

Re: Pibank

Es curioso porque yo no he recibido ningún correo de Pibank avisando de los cambios de condiciones en la cuenta nómina. Incluso he mirado en el spam.
¿Sólo lo han enviado a clientes que tengan ya la cuenta nómina?
#5845

Re: Pibank

Creo que si, sólo envían esos correos a la gente que tiene el producto contratado y le afectan los cambios 
#5846

Re: Pibank

Aparte de la Cuenta Nomina Pbank, está la Cuenta Remunerada Pibank, que remunera más, y desde el primer céntimo.

Lo que se han quitado con esta modificación, es que lso cuatro duros que se mantienen en la cuenta nomina para recibos y demás, ya no renten.

Por contra, aceptan formalmente que se pueda tener la cuenta nomina con transferencias periódicas (ni siquiera tintos); lo que abre las puertas al publico en general a su maravillosa tarjeta de debito (cajeros gratis, cualquiera, y sin cantidad minima); así como sus transferencias inmediatas gratis.

#5847

Re: Pibank

Sí, pero ahora mismo esta cuenta es por ejemplo muy inferior a la de Sabadell, que esa da 2% desde el primer euro y encima te ahorra 3% de luz/gas (y puedes conseguir dinero por nóminas). Esta de pibank sin esa remuneración de los primeros euros ha perdido muchísimo atractivo.
#5848

Re: Pibank

Entiendo que es como dices, yo tampoco tengo la c. nómina y no he recibido el correo (tiene sentido).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5849

Re: Pibank

Yo no tengo cuenta nómina y tambien lo he recibido.
#5850

Re: Pibank

La cuenta nómina con ingresos recurrentes bien utilizada puede ser interesante por sus prestaciones.
Teniendo también la cuenta remunerada que te ofrece un 2,02 % , tienes la posibilidad de utilizarla como base para complementarla si hay necesidad de incrementar el saldo mínimo que necesites en la cuenta nómina con un traspaso de capital inmediato a esta.
Así, consigues tener una cuenta nómina operativa con sus ventajas y remunerada a través de la propia cuenta remunerada.     
Guía Básica