Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
391 / 408
#5851

Re: Pibank

Buenas,

Imagino que en alguna de las 3.000 páginas de este post estará esta información, pero lo he buscado por encima y no lo he encontrado.

Para pagos en moneda extranjera, ¿alguien sabe qué tipo de cambio aplica la tarjeta de débito de Pibank, y si tiene algún tipo de comisión?

Gracias!
#5852

Re: Pibank

Coincido, ingresos recurrentes y sin necesidad de domiciliar la nómina aprovechas las ventajas que te sean de utilidad y listo.
#5854

Re: Pibank

SMS recibido ayer:

https://www .pibank-proteccion.com/es/ 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5855

Re: Pibank

Yo también, esperamos no sea una brecha de bbdd pibank
#5856

Re: Pibank

Hola, a mí también,  en vez de ...pibank-proteccion.. de ..pibank-clientes...

Siguen intentándolo. 
#5857

Re: Pibank

Si los estamos recibiendo nosotros que tenemos cuenta pibank no es buena señal, tienen móviles y listado de clientes
#5858

Re: Pibank

es posible que sea aleatorio, yo tengo cuenta y no he recibido nada, y si he recibido por ejemplo de unicaja y ahi no tengo cuenta.
#5859

Re: Pibank

Muchas gracias, Monillo.
#5860

Re: Pibank

Yo tengo las dos cuentas típicas de pibank tampoco he recibido nada
#5861

Re: Pibank

Dudo que sea aleatorio. Si fueran mensajes masivos sería lógico que el fishing lo intentaran con los bancos principales (el trío calavera,Sabadell,Unicaja...). La cuota de mercado de Pibank en España es irrisoria, con lo que las probabilidades de que un mensaje falso de este banco llegara a un cliente de PB aleatoriamente serían muy bajas. Si emitieran mensajes aleatorios los delincuentes lo harían con los bancos principales, que saben que tienen muchas más probabilidades de éxito.
De hecho yo he recibido mensajes falsos de todos los grandes bancos sin ser cliente de ellos, pero de los pequeños sólo de algunos de los que "casualmente" soy cliente.
En este caso da la sensación de que disponen de listado con datos de clientes de Pibank.
#5862

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Tiene toda la pinta de pishing, mira el enlace que raro es.
#5863

Re: Pibank

Este sms es más falso que Judas
#5864

Re: Pibank

Yo creo que es el caso, yo soy de pichincha y de pibank desde hace muchos años y nunca he recibido ese tipo de sms.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5865

Re: Pibank

No sé si será aleatorio o no, pero yo soy cliente desde hace muchos años de Pichincha y después de Pibank, y no he recibido ese mensaje. 
Guía Básica